Google Glass se presenta en versión para gafas graduadas

Google Glass incorpora a su gama de modelos la colección Titanium, en la cual debuta el primer modelo para usuarios que necesiten graduación.

Quienes usaran gafas no tenían que preocuparse por el uso de Google Glass, dado que anteriormente ya se había comentado que habría soporte completo para modelos graduados. De todas formas, había muchas ganas por ver la prueba de que Google realmente se había tomado en serio el objetivo de comercializar una versión para personas con problemas de vista.

Ya nos podemos quedar tranquilos. Los exploradores han descubierto el primer modelo de Google Glass a través de la red social de la compañía, donde también se han anunciado nuevos modelos de gafas englobados dentro de la colección Titanium. La famosa empresa está perfilando este año 2014 como un momento que los amantes de la tecnología no olvidarán con facilidad y es muy posible que Google Glass no tarde en instaurarse como un auténtico dispositivo de pleno derecho entre todo tipo de usuarios. No hablamos de 2014, ni siquiera de 2015, pero en 2018 no habría que descartar que todos usemos este tipo de gadget en nuestro día a día.

Google quiere que la nueva colección Titanium destaque por encima de los modelos ya disponibles y que se convierta en una piedra de apoyo para todos los usuarios interesados. El dispositivo es más ligero, más estilizado, con nuevos colores y con un mayor atractivo. Por presentarse incluso se han presentado versiones en modelo de gafas de sol.

Como ya es tradición en las distintas acciones que ha realizado recientemente Google en lo vinculado con sus Google Glass, los exploradores van a tener la primera oportunidad de acceder a estas gafas. Lo único que hay que tener en cuenta que es lógico que los cristales graduados van a tener un precio más elevado que el de la versión sin graduación. Dicen los medios norteamericanos que es posible que más de un seguro se haga cargo de la graduación de los cristales si realmente estamos muy interesados en disfrutar de esta tecnología.

Aún es algo nuevo como para que esperemos verlo en nuestras fronteras, pero si las cosas avanzan como deberían, será cuestión de que pasen algunos meses y de que el público empiece a mostrarse encantado con el gadget. Lo más emocionante en este caso sobre el lanzamiento de las Google Glass graduadas se encuentra en saber si la experiencia será cómoda, eficiente, si no producirá dolores de cabeza o si todo irá como la seda. Es algo que podrá definir el futuro de las gafas de Google.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...