Google Glass mejora gracias a su segunda versión

Todo tipo de opciones a disposición de los usuarios en la actualización de hardware de Google Glass, que ahora es compatible con gafas graduadas.

Cambios en Google Glass

El dispositivo Google Glass ya se sabe que será, posiblemente y salvo sorpresa, una de las tendencias de moda en el próximo año 2014. La compañía del buscador más famoso del mundo tiene muy en mente convertir estas gafas inteligentes en una nueva herramienta clave en el día a día de todos los usuarios. De momento está llevando la prueba del dispositivo entre un grupo de pioneros conocidos como Explorers. Y estos exploradores, los primeros que se han hecho con el invento, van a recibir pronto una actualización de hardware sin tener que pagar nada a cambio.

Era de esperar que Google siguiera trabajando para mejorar Google Glass antes de su lanzamiento al público en el próximo año. Lo que la compañía ha anunciado en este caso es una actualización de las gafas con un nuevo modelo rediseñado a nivel de hardware. Las novedades son palpables, comenzando por la introducción de un nuevo auricular, el cual resulta más cómodo y eficiente.

Otra de las novedades de las gafas se encuentra en que la superficie de visión ha sido modificada a fin de ser compatible y funcionar de forma correcta con la utilización de gafas graduadas, algo que ya había sido muy solicitado por el público. De esta manera Google Glass se asegura llegar a una mayor cantidad de usuarios en el futuro.

¿Quién va a poder cambiarse a las nuevas versiones de Google Glass? La compañía ha mencionado que se pueden beneficiar de la oferta los explorers que hayan adquirido el dispositivo antes del día 28 de octubre de este año 2013. Además, el cambio a la nueva versión no solo implica la posibilidad de probar la tecnología de una forma más completa, sino que hay otra ventaja. En este caso se trata de la posibilidad de cambiar el color del dispositivo. Esto se encuentra en la línea de la filosofía que Google quiere poner de moda, bajo la cual cada usuario tendrá sus gafas del color que más le gusten.

Por otro lado, los explorers también han recibido invitaciones con las que proponer a sus amigos la oportunidad de convertirse en explorers previo pago de los 1500 dólares de turno que implica la compra de estas gafas tecnológicas. Quienes prefieran esperar, en 2014 tendrán la oportunidad de comprar las gafas inteligentes en su versión definitiva que llegará a las tiendas con el objetivo de convertirse en tendencia y con todos los cambios que Google está añadiendo en los últimos meses.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...