Freescale, el fabricante de procesadores presentará 23 tablets en el CES

freescale

El fabricante de procesadores Freescale ha anunciado que su paso por el CES que está al caer, el de enero de 2011, en Las Vegas vendrá protagonizado por la presentación de nada más y nada menos que 23 tablets. Para que luego digan que 2011 no será el año de las tablets, precedido por un 2010 que las dio a conocer casi como invento del año.

Pero bueno, que el fabricante de procesadores Freescale acuda al CES con 23 tablets no significa que todas ellas sean novedad. Es más, los dispositivos que no hemos visto todavía son «solo» 12 tabletas, de las más diversas firmas que llegan con procesadores ARM de la familia i.MX de Freescale.

De los 23 tablets con Freescale como base en sus procesadores que llegarán al CES 2011, 12 son productos nuevos en el mercado. Y de ellos 10 llevarán Android como sistema operativo y solo 1 de ellos contará con Windows CE como sistema operativo.

Aunque por parte de Freescale apenas han saltado más detalles, lo cierto es que la noticia de que Freescale presente 23 tablets, le hacen posicionarse como fabricante de procesadores preferido en los tablets, al mismo tiempo de que el hecho de que la mayoría de las tabletas incorporen Android, hace pensar lo que ya sabíamos, que este es el rey en el sistema operativo de las tabletas

Más info | IDG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...