En camino un nuevo reloj con GPS de la marca Thanko

Thanko GPS

La firma japonesa Thanko, de la cual solemos publicar muchos de sus productos en Gizmos, en parte por su gran originalidad, anuncia el futuro lanzamiento de un nuevo reloj con GPS. Se trata del GPSTRVBK, un reloj de muñeca que, como podéis deducir, no sólo nos dará la hora con gran exactitud, sino que además nos permitirá situarnos en todo momento.

El reloj ha sido dotado de un módulo GPS integrado que nos permitirá sacar un gran partido a nuestro reloj cuando lo conectemos a través de USB con un ordenador. Podremos cargar los recorridos en el PC, conectarnos al servicio Google Maps, y situarnos de forma sencilla por los lugares en los que hemos estado, o a los que deseamos ir.

Las medidas del GPSTRVBK serán de 47 x 255 x 25 milímetros, y su peso no superará los 70 gramos. En cuanto a su compatibilidad con nuestro sistema operativo, de momento Thanko anuncia que podremos usarlo con Windows XP y Vista, pero posiblemente antes del lanzamiento hagan todos los preparativos para que también funcione sin ningún problema en Windows 7 (sobre todo teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido la nueva versión de Windows en tierras japonesas). Su precio en Japón será de 17800 yens (alrededor de 134 euros al cambio de moneda), y se pondrá pronto a la venta en tiendas online dedicadas a la distribución de dispositivos japoneses.

Sin duda, es una gran alternativa a otros relojes de diseño comercializados recientemente, como el Seahope LED HeartBeat, que imita en una pantalla LED un sistema de electrocardiograma y cuesta el doble que el dispositivo presentado por Thanko.

En Gizmos: Oregon Scientific: Hub USB y reloj de viajeQlocktwo, para que leas la hora

Thanko GPS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...