El reproductor iShower te acompaña en la ducha

Un reproductor de música para la ducha se conecta por Bluetooth con dispositivos móviles para que tengamos una gran comodidad.

Un reproductor musical para la ducha

Ya podemos cantar siguiendo el ritmo de la música mientras estamos en la ducha sin el riesgo de tener una radio cerca con la que podamos tener algún susto. La solución es el reproductor portátil de música iShower, que se acaba de presentar con un precio de 99,99 dólares norteamericanos.

Se trata de un dispositivo resistente al agua y dotado de Bluetooth que se puede instalar en la pared de la ducha. Se quita con facilidad y también se puede llevar al parque o la playa sin miedo a que sufra daños. El iShower da soporte hasta a cinco usuarios distintos y reproduce música de una gran cantidad de aplicaciones. Su radio Bluetooth funciona hasta 200 pies de distancia, por lo que podemos escuchar música en el smartphone o el tablet sin necesidad ni siquiera de mojarnos. Además, el iShower funciona con smartphones iOS y Android, así como con el iPad.

Fundada en el año 2010, iDevices, la empresa creadora de iShower, toma como base gadgets ordinarios y los lleva al siglo XXI con conectividad Facebook y Bluetooth. De su mano se han lanzado previamente ideas como el iGrill, que es un termómetro de carne Bluetooth inalámbrico. Con iGrill no es necesario estar delante del horno todo el tiempo que la carne se está cocinando. El Bluetooth, en este caso, ayuda a los usuarios a monitorizar la temperatura desde su terminal móvil.

Utilizando tecnología Bluetooth los fabricantes de gadgets han creado todo tipo de curiosos y divertidos productos, como guantes conectados a esta red. Los usuarios pueden hacer una llamada simplemente acercando su mano a su oreja en un gesto de teléfono. Los inventores de estos guantes dicen que son buenos para responder llamadas en días de invierno, dado que los usuarios no quieren tener que sacar las manos fuera y sufrir el frío de las bajas temperaturas.

La conectividad Bluetooth se ha usado para otros muchos productos futuristas e interactivos, como el cepillo que hemos mencionado hace sólo unas horas, el cual se encarga de trazar los hábitos de limpieza bucal de los usuarios. Y estos son sólo algunos ejemplos, dado que el mercado está lleno de otras propuestas interesantes, siendo además, la tecnología que más se cree que dará de que hablar en este aspecto en el futuro. Por parte de iDevices, después de este reproductor para la ducha, ya se espera que estén trabajando en algo nuevo con lo que sorprender.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...