El primer Pc con visionado de 3D bajo slogan de Fujitsu

esprimo-fh5503am

Fujitsu puede estar orgullosa de su nuevo invento. Ha creado el primer ordenador de sobremesa con capacidad para reproducir contenidos en 3D y de muchas otras novedades relacionadas con las nuevas tecnologías. El nombre elegido para el nuevo producto es el de  ESPRIMO FH550/3AM.

El  ESPRIMO FH550/3AM de Fujitsu se posiciona como un sistema de entretenimiento todo en uno, que incluye una pantalla LCD de 20 pulgadas capaz de integrar toda la tecnología 3D: visionado, conversión y creación.

O sea que con el  ESPRIMO FH550/3AM además de ver todos tus films favoritos en 3D, podrás crear imágenes y vídeos a través de esta nueva tecnología. Todo esto es posible gracias a sus dos cámaras web integradas. Por si fuese poco, todo loq ue se te ocurra que tengas en contenidos 2D podrás sencillamente trasformarlos a 3D medinate este potente sobremesa Fujitsu.

Por último, destacar que el  ESPRIMO FH550/3AM es compatible con el estándar Blu-Rayen 3D y que además viene con un paquete integrado de contenidos multimedia en 3D.

Más info | Dealermarket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...