El Pebble Time llega a las tiendas

Después de su exitosa fase de venta online el Pebble Time pone rumbo hacia las tiendas de Estados Unidos.

Smartwatch de Pebble

Nos da la sensación de que el sector wearable se ha enfriado un poco desde que se pusiera a la venta el Apple Watch y nos encontráramos con que no tuvo una acogida demasiado positiva. Dicen los expertos que es un sector al que todavía le falta madurar mucho y que hasta dentro de unos años no comprobaremos cómo de importantes pueden llegar a ser los smartwatch para las personas.

Eso sí, es posible que para entonces estos relojes ya ofrezcan más funciones y que ese sea el motivo de su futuro éxito. En general hay abierto un gran debate acerca del tema. Pero esta situación no ha impedido que el equipo de Pebble, que se puede decir que es el que mejor ha sabido montárselo, lleve su nueva versión a las tiendas. Después de ofrecerlo de manera exclusiva online, donde el Pebble Time volvió a ser un éxito en el crowdfunding, el reloj aterriza en los comercios y lo hace con la intención de recibir apoyo en cuanto a unidades vendidas.

Pero el Pebble Time llega a las tiendas sin presión. No es como si su lanzamiento se hubiera estado gestando en los últimos años y los usuarios estén haciendo cola en los comercios. La rentabilidad online ya se ha producido de sobra, así que lo que queda son beneficios muy positivos y una forma de expandir la fama del reloj.

El smartwatch se vende por un precio de 199,99 dólares y por ahora solo ha llegado a las tiendas de Norte América. Está disponible en grandes superficies del estilo de Best Buy y pronto también se espera que llegue a Target, lo que ayudará todavía más a aumentar su nivel de ventas. En territorio internacional, al menos de momento, se mantiene la distribución online, aunque antes o después también acabará llegando a los comercios. Suponemos que, como tarde, para la próxima Navidad estará en las estanterías de las tiendas de tecnología dispuesto a atraer a aquellos usuarios que sí sienten interés por los wearable.

Los usuarios norteamericanos lo pueden adquirir en las tiendas en tres colores distintos, los clásicos blanco y negro, así como el rojo, que goza de una elevada popularidad. El Pebble Time aporta, como ya mencionamos anteriormente, mejoras significativas al diseño del reloj original de Pebble. Sigue siendo la apuesta independiente más interesante y en algunos aspectos incluso puede competir de tú a tú con el Apple Watch.

Vía: Pebble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...