Vídeo patrocinado: El maestro de un movimiento, hay algo que se acerca

Se presenta la historia de Chin Song, un alumno de kung fu que debe entrenarse para alcanzar el dominio sobre la técnica de un movimiento.

Es posible que recordéis cómo hace unas semanas hablamos de la historia de Bill, un trabajador que un día como cualquier otro se encuentra con un meteorito procedente del espacio que acaba tomando tierra en sus manos. La historia nos dejó sobrecogidos. ¿Qué era lo que se estaba perfilando detrás de ello? Lo seguimos sin saber, y eso es algo que nos está matando de interés.

Pero parece que se ha depositado una segunda semilla de lo que está camino de presentarse. Como de costumbre, asistimos impactados a tal evento como meros espectadores de algo que llegará próximamente. Esta vez compartimos la historia de Chin Song, un estudiante de kung-fu que está a punto de encontrarse con el mayor reto que ha tenido en todo el proceso de su duro entrenamiento.

Aunque ya se ha enfrentado a complicados desafíos, Chin Song aún no ha dominado la técnica definitiva, aquella que le convertirá en el maestro de un movimiento. Lo intenta duramente mientras ve cómo otros de los alumnos se ríen desde la lejanía. ¿Conseguirá alcanzar su objetivo tras un largo proceso de práctica?

El camino es difícil para Chin Song, pero tiene espíritu. Desea alcanzar la dominación del movimiento único, uno con el cual convertir en un arte marcial hasta el gesto más simplificado. Necesita llegar a este nivel para poder desafiar a sus contrincantes y demostrarles que es el número 1 en el arte del kung fu. Para Chin Song no es fácil ver que sus compañeros de clase son mejores que él, sobre todo porque ellos son más jóvenes y parecen tener más aptitudes.

La práctica, la dedicación, el esfuerzo y la autosuperación le transforma en un maestro tan capacitado para el combate que ya no necesita ni siquiera utilizar las dos manos. Solo necesita un dedo. Un dedo con el cual representa el resultado definitivo de un largo entrenamiento. Su meta se ha cumplido. Ha logrado hacer todo tipo de cosas que tiempo atrás no estaba preparado para realizar. Antes necesitaba usar las dos manos, o la cabeza, y ahora lo único que requiere es confianza en sí mismo y un dedo. Lo difícil se ha hecho fácil. Es la historia de superación de un alumno de kung fu que sigue los pasos de Bill en cuanto a su encuentro con un nuevo mundo, una forma distinta de actuar y de interpretar el desarrollo de sus habilidades. Ha nacido el maestro de un movimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...