El Galaxy Gear te ayudará a ligar

El reloj inteligente Galaxy Gear se promociona con un vídeo en el cual descubrimos que el dispositivo puede ser muy útil para ligar.

Una buena forma de aprovechar el Galaxy Gear

Samsung no lo insinúa, sino que lo deja bastante claro. En una contienda entre dos chicos y una chica, en la cual ellos intentan llevarse de calle a la mujer en cuestión, gana quien tiene a su disposición un dispositivo como el reloj Galaxy Gear. Son muchos factores por los que este reloj inteligente le proporciona al usuario que lo tiene un punto de apoyo para ligar con más efectividad.

La empresa coreana nos hace muchas confesiones con el anuncio, como que la chica del vídeo en cuestión se deja llevar más por el chico que tiene lo último en tecnología. Y no se trata simplemente de lo último en cuanto a teléfonos móviles, sino en lo relacionado con accesorios revolucionarios, en este caso el Galaxy Gear. Así, cunado la chica ve el reloj, deben empezar a pasarse por su cabeza otros pensamientos de todo tipo.

Sistema de manos libres completo y eficiente, interacción con el móvil y el reloj, así como descubrimiento de otras características y funciones se reúnen en la propuesta comercial para que la chica que aparece en el vídeo entregue su corazón al usuario que compró el Galaxy Gear. No es que sea un documento preciso o un manual del cómo ligar con reloj inteligente, pero lo podéis usar para ver si da resultado.

Para poner en práctica las lecciones de Samsung recomendamos utilizar sus mismas frases y ver si tienen una buena recepción: «Hola guapa, ¿Quieres ver algo molón?». Adaptemos la frase a como lo prefiramos o a las últimas modas en cuanto a este tipo de expresiones e intentemos llevarnos el gato al agua o una chica al huerto, por decirlo de una forma fina.

Samsung es conocida por tropezar de manera elevada en cuanto a la presentación de sus productos a través de anuncios de televisión. La compañía ha tenido varias ideas que no son propias de los publicistas que deben tener y es una pena que no hayan cuajado entre los usuarios. A día de hoy Samsung ha ofrecido muchos anuncios recientes y, como indicamos, no todos son precisamente muy interesantes. Es lo que ocurre con esta manera de dar a conocer el Galaxy Gear, pareciendo que el terminal no ha llegado a un público joven que, en este caso, quizá sería el que podría marcar diferencias respecto a lo que los relojes inteligentes están obteniendo hasta ahora.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...