El Apple Watch ya está disponible en sus primeros países

El Apple Watch se ha puesto a la venta agotando sus primeras unidades y convirtiéndose en la nueva promesa de futuro de Apple.

Reloj de Apple

Se acabó la espera: el Apple Watch ya está disponible en la primera oleada de países elegidos para tal fin. Apple ya está sumando ingresos constantes por el dispositivo por mucho que sus unidades estén agotadas. Y el público no ha tardado, como los especialistas norteamericanos, a hablar de lo que les parece el terminal. Las opiniones son diversas. El interés que ha proporcionado el reloj es variable entre quienes lo ven como la última maravilla de la tecnología y quienes creen que no les da demasiados motivos para volver a usar reloj (algo que es tan de los 90 que asusta).

Los desarrolladores son los que más convencidos están del potencial del terminal. Y no nos sorprende, dado que Apple suele saber cómo llevárselos al huerto para que les den todo su apoyo. Esto se ha materializado, al menos, en que los primeros usuarios del Apple Watch tiene apps de sobra de las que sacar provecho en su día a día. Y es algo que es digno de agradecer a la vista de cómo otros smartwatch, ya disponibles desde tiempo atrás, todavía no cuentan con suficientes apps.

En este aspecto, uno de los contenidos que más estamos viendo en el reloj son los juegos. Nos sorprende porque no pensábamos que el reloj pudiera ser una plataforma de gaming frecuente.

Pero la inventiva de algunos desarrolladores y la capacidad de otros para optimizar sus experiencias no ha tardado en dar sus frutos. Nos encontramos tanto juegos creados desde 0, como es el caso de Spy Watch o Watch Quest, como juegos ya conocidos del tipo de FIFA 15 que han realizado versiones compatibles con las que aprovechar el potencial de este nuevo producto de Apple. En todos los casos el concepto se basa en que podamos recurrir a nuestra muñeca para pasar un rato divertido jugando.

El Apple Watch está disponible en varios modelos, lo cual es de agradecer, y también hay a la venta una versión de lujo que suponemos comprarán los millonarios. Quiere ser un wearable personalizable, más flexible de la imagen que normalmente tenemos de Apple, empresa que suele ser un poco cuadriculada en cuanto a la personalización de sus terminales. Se ha agotado rápidamente y a otros países, como España, aún no ha llegado. Imaginamos que las previsiones en Apple son positivas y que el smartwatch no tardará en ser una de las nuevas estrellas en el catálogo de la empresa.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...