El Apple Watch podría tener una versión más resistente

El Apple Watch Explorer se podría presentar como la nueva propuesta de la empresa para los wearables más resistentes.

Quienes estaban soñando con tener un Apple Watch que resistiera mucho más y que se pudiera convertir en un complemento para la práctica de deportes extremos, están de suerte. Los últimos rumores relacionados con la empresa del iPhone indican que hay en camino un Apple Watch edición Explorer con el cual podremos realizar actividades de una intensidad muy superior. La mala noticia es que, si el rumor es cierto, su lanzamiento no se producirá hasta final de 2021 o inicios del próximo año 2022.

Uno de sus rasgos característicos sería una carcasa mucho más resistente que tendrá la capacidad de aguantar mientras practicamos deportes extremos como la escalada. Para su construcción se usará goma de la máxima calidad y resistencia, más que de sobra para garantizar el mejor rendimiento en un dispositivo que debe mantener el estándar al cual están acostumbrados los fans de Apple.

Otro de los elementos que representarán a este supuesto reloj inteligente será una mayor capacidad para resistir los golpes e impactos. Al fin y al cabo, practicando ese tipo de deportes y actividades es muy lógico que vayamos a exponer al terminal a una serie de posibles golpes que no serán moco de pavo.

Como de costumbre, Apple no habla al respecto y mantiene todas las vías oficiales silenciadas en relación a la existencia o no de este posible dispositivo. Todavía estaría en desarrollo y, como suele pasar en estos casos, siempre queda un margen para que Apple decida, finalmente, no ponerlo a la venta. No sería la primera vez que cancela un lanzamiento de estas características por mucho que, a todas luces, parezca un producto que podría convertirse en un gran éxito de ventas.

Pero teniendo en cuenta que Apple está obteniendo un buen rendimiento con su Apple Watch y que el modelo de gama económica Apple Watch SE también recibe el apoyo del público, lo único que le faltaría en este contexto sería un terminal más resistente para cumplir con todos los deseos de los amantes de los deportes. Es, en cualquier caso, lo que se le pide a un smartwatch: que pueda acompañar al usuario incluso en las actividades de mayor esfuerzo e impacto.

No olvidemos que, por otro lado, Apple tiene una cuota de mercado de los wearables y relojes inteligentes muy elevada, habiendo llegado a sumar un 40% del total. Eso les da un gran espacio de maniobra para innovar dentro de su catálogo y así intentar sorprender a los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...