El 4 de septiembre será el día de Motorola

Motorola ha anunciado que en el mes de septiembre realizará la presentación de nuevos productos dentro de un evento previsto para el día 4.

Evento de Motorola

Confirmado: comenzaremos el mes de septiembre con novedades de Motorola. Nos gusta el plan. Será el día 4 de septiembre, momento para el cual la compañía ha enviado una invitación que nos convoca en Chicago. La intención de la compañía parece que se encuentra en realizar la presentación de sus próximas novedades, como el esperado reloj digital Moto 360.

En la invitación nos encontramos diversos elementos identificables. Por ejemplo, un smartphone con una G y una X y un accesorio de sonido. Los rumores apuntan a que la empresa está preparando la que será la presentación de los nuevos móviles que darán sucesión a los conocidos Moto G y Moto X, mientras que la parte del accesorio se podría referir a un headset de conexión Bluetooth. No hay una confirmación definitiva, pero son cosas que están tan claras que raramente no se verán materializadas de la forma de la que se está hablando en la red.

La buena noticia, y esto es importante, es que se ha confirmado que el evento servirá como marco de presentación no de uno, sino de varios productos. No se ha especificado una cantidad determinada, pero podemos imaginar que al menos habrá tres novedades. Y son novedades, por lo que oímos en los rumores, bastante llamativas, dado que tanto el Moto G como el Moto X destacaron en sus gamas.

Respecto al Moto 360, mucho se ha hablado sobre este reloj inteligente que supondrá el debut de la compañía en un mercado que se encuentra en constante expansión. El reloj de Motorola se caracterizará por tener un frontal que será circular, lo que posiblemente hará que más usuarios sientan interés por este tipo de dispositivos.

El único problema para Motorola se encuentra en que inicios de septiembre, y ese mismo mes al completo en general, van a ser periodos muy repletos de presentaciones y nuevos lanzamientos. Apple y Samsung también están preparando la presentación de sus propios dispositivos y no hay duda de que, aunque Motorola esté en forma, son ellas quienes cortan todo el bacalao. Aún así, esto no va a impedir que en las oficinas de Motorola estén emocionados por la presentación de sus nuevos dispositivos. Y es muy probable que las características y diseño del Moto 360 lo hagan lo suficientemente único como para que se pueda imponer sobre algunos de sus rivales. Lo iremos viendo a lo largo de los próximos meses a medida que nos acerquemos al periodo navideño.

Vía: Recode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...