El 21 de octubre llegará Marty McFly

Marty McFly, el personaje de Regreso al Futuro, nos visitará este año 2015 cumpliéndose las previsiones de la conocida película.

Saga de Regreso al Futuro

Uno de los momentos más esperados de este año 2015 entre la comunidad geek es la llegada de Marty McFly desde el pasado. Todos los fans de la saga Regreso al Futuro, y no son pocos, esperan impacientes el día en el que se supone que el protagonista de las películas viajará del pasado al futuro que ahora es presente. Respecto al futuro ideado en el cine hay muchas cosas que se han cumplido y otras todavía están en desarrollo. Hace no mucho tiempo se presentó un hoverboard que ya era capaz de flotar, pero solo encima de una superficie determinada y de forma muy limitada.

Ahora todas las miradas están puestas sobre los fabricantes de tecnología y en el poco tiempo que tienen si quieren lograr que los avances pronosticados en la película se hagan realidad. Para ir calmando los ánimos hay quien ha preferido simplemente crear réplicas exactas de lo visto en el cine. Es el caso de una tienda online dedicada a los disfraces que ofrece una réplica precisa del hoverboard del protagonista.

No puede flotar, lógicamente, pero va a ser un gran añadido para nuestra estantería. Se vende en una caja diseñada de forma que nos recuerda al estilo retro-futurista de la película.

Si nos ponemos a mirar un poco en la tienda veremos que el hoverboard no es lo único que tienen a disposición de los fans. También ofrecen unas zapatillas inspiradas en las de la película, aunque este producto sí que está cercano a fabricarse en la realidad tal y como ya se mencionó anteriormente. Para los entusiastas de Regreso al Futuro este año, como indicamos, va a ser muy especial, y deberíamos esperar que se pongan a la venta más productos relacionados con la segunda película de la saga.

Al mirar en perspectiva la película lo que nos queda claro es que el trabajo de previsión que se realizó en la época fue bastante preciso en algunos casos. Sí, muchas ideas se han quedado desfasadas y otras no se van a llegar a cumplir, pero en muchos de los aspectos la película no nos muestra una realidad tan diferente a la que tenemos en la actualidad. Es uno de los aspectos que ha mantenido vivo el espíritu de la película durante tantos años, la cual, eso sí, a partir de final de 2015 pasará a tener menos interés en ciertos aspectos. Aunque los clásicos nunca mueren.

Vía: Halloween Costumes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...