Échale tres maltas a la vida con Ambar Export

Ambar Export representa su cerveza de una forma personal, que busca llevar más allá las experiencias y vidas de las personas.

Las tres maltas de la vida

¡Échale tres maltas!, la nueva expresión que intenta extender el equipo de Ambar Export, está en sintonía no con una generación en especial, sino con una forma de ser. Los seis representantes de la filosofía de las tres maltas, elegidos por la marca cervecera para el apoyo de la campaña, son una buena demostración de cómo se expande este sentimiento de ponerle ganas a la vida entre todo tipo de personas y sectores.

Cualquiera puede echarle tres maltas a la vida y demostrarlo ante Ambar Export, que está ansiosa por contar con la participación de todas aquellas personas que tengan algo que contar. Una experiencia vivida en la que le echamos tres maltas al asunto, un sueño que necesita de forma imperiosa que le pongamos tres maltas, o la historia de un conocido que puede encajar en este perfil. Para Ambar Export el interés se encuentra en la búsqueda de esas personas con tres maltas que sintonicen con la esencia de su característica cerveza. Desde el hashtag de Twitter #con3maltas podemos descubrir más sobre estas personas.

El significado de las tres maltas se encuentra en que la cerveza Ambar Export, que localiza sus orígenes en la llegada del alemán Charles Schlaffer a Aragón en 1901, utiliza una combinación de un total de tres maltas en las que se utilizan las materias primas de una mayor calidad del sector. La combinación de maltas le proporciona a la cerveza de Ambar Export todo lo que necesita para convertirse en una de las marcas líderes del sector.

Ambar Export y Miquel Silvestre

En total son tres las maltas que se combinan en el proceso de preparación de la cerveza, bajo una fórmula que busca ofrecer un sabor personal, distinto al que se puede apreciar en las demás cervezas. En el proceso de fabricación una de estas tres maltas, la más especial de todas, es la que encuentra su origen en el nombre del mencionado Charles Schlaffer, para demostrar que el auténtico sabor y calidad que dio inicio a Ambar en sus orígenes se mantiene en la actualidad.

Dice Ambar Export que su cerveza es auténtica y que está dirigida a aquellas personas que quieren tener en su vida el añadido de experiencias muy intensas, de una bebida que no se olvida con facilidad. Lo que propone Ambar Export está totalmente vinculado con la filosofía de las tres maltas, de buscar las mejores experiencias en la vida y de conseguir materializar nuestros sueños y aspiraciones.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...