Desvelados dos nuevos relojes Forerunner de Garmin

Garmin ha presentado en sociedad dos nuevos relojes con GPS para que los deportistas tengan las mejores utilidades a su servicio.

Garmin estrena dos nuevos relojes

Ahora que han llegado al mercado los relojes inteligentes podríamos imaginar que se convertirían en el dispositivo de moda entre los usuarios. Pero los relojes deportivos dotados de GPS van a continuar estando disponibles en el mercado, sobre todo gracias a los últimos avances que está realizando la empresa Garmin, la cual se ha convertido en los últimos años en la principal referencia del sector.

Su última propuesta son dos nuevos relojes de la gama Forerunner, los modelos 620 y 220. Ambos coinciden en varias características interesantes, como que están dotados de un eficiente GPS y que resultan muy manejables gracias al diseño del que han sido dotados. Son dos relojes muy ligeros y delgados, características que los usuarios a los que les gusta hacer deporte aprecian de una manera especial. Para correr al mejor rendimiento y a un alto nivel de velocidad siempre es recomendable que utilicemos las herramientas más adecuadas. En este sentido, los Forerunner son una propuesta de interés que se sigue superando modelo tras modelo.

Aunque los dos relojes coinciden en la disponibilidad de tecnología avanzada, el 620 es el que más características tiene y el que más eficiente resulta si somos deportistas de categoría profesional. Gracias a este modelo de reloj no solo se realiza un eficiente seguimiento de todo lo que estamos haciendo, midiéndose nuestras constantes vitales y otros datos de relevancia, sino que también se nos proporciona guía y ayudas.

Una de las particularidades del modelo de reloj 620 es que se encuentra preparado para actuar tanto en ejercicio en exteriores como en interiores, algo que se convierte en una buena garantía para los deportistas que practican mientras están en la calle o para los que prefieren circuitos interiores. Por otro lado, hay que remarcar que otra de las diferencias entre los dos modelos se refiere a la disponibilidad de pantalla táctil en el modelo 620. Esto ayuda a que el control sea más instantáneo e intuitivo, dado que en el 220 tenemos que hacer uso de botones más tradicionales.

Algo que coincide en los dos relojes es que son resistentes al agua hasta un máximo de 50 metros de profundidad. Así, si estamos corriendo por el campo y nos salpicamos al pasar por algún charco o similar, no nos tendremos que preocupar de la seguridad del reloj. ¿Y sobre el precio? El modelo 620 costará 399.99 dólares, mientras que el precio de la otra versión será de 249.99 dólares cuando se lancen en territorio de Estados Unidos.

Vía: Garmin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...