Crea tu bicicleta con NetBook asistido: Instrucciones

EeePC-Bicicleta

Serás el más conocido del barrio, eso tenlo claro, todos te mirarán y mirarán a tu bicicleta si te atreves a colocarle tu NetBook sobre el manillar; de un simple biciclo pasarás a tener todo un equipo de última tecnología dotado de la mayor movilidad que te puedas imaginar.

En un automóvil te puede llegar a detener una pista de tierra, un camino entre los árboles o una pequeña rampa de piedras, sin embargo, en tu bicicleta de montaña puedes llegar a ser casi invencible si te acompañas de un NetBook como el Asus EeePC que han montado en Instructables.

En el tutorial de los chicos de Instructables tendrás incluso todos los detalles del material que necesitarás para realizar el montaje completo y las herramientas para que quede perfecto. En síntesis lo han resumido en 5 pasos fundamentales:

1.- Recopilación de material y herramientas.

2.- Base del soporte, con dos ladrillos de madera.

3.- Bandeja de soporte del NetBook.

4.- Absorbedor de vibraciones en base a cable de acero flexible.

5.- Ajuste del NetBook a la bandeja y al soporte más adición de «extras»: GPS, baterías de larga duración…

Está claro que si te decides a ir acompañado de tu NetBook en tu proxima salida en bicicleta el velocímetro que hasta ahora te decía la velocidad, tiempos y distancias recorridas va a pasar a un segundo plano y se quedará obsoleto pero disfrutarás a cambio de un sistema de navegación absoluto con capacidad para emitir incluso vía streaming tu paseo o carrera por el bosque.

Por supuesto si te animas a realizar el bricolaje necesario para todo este invento no dudes en hacernos llegar alguna fotografía del diseño y montaje.

Vía | Instructables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...