Charatter Bear, el osito que te leerá los tweets

charatter-bear

Los tweets (los mensajes enviados a través de Twitter) son fáciles de leer, de eso no hay duda, dado que tienen un límite de carácteres más que remarcado. No obstante, si nos podemos ahorrar un poco de lectura rápida y una pizca de tiempo, no vamos a ser quienes se opongan a ello.

En relación a esto, y desde Japón, se presenta un curioso oso de juguete que se sincronizará a nuestra cuenta de twitter y nos informará de todos los mensajes que recibamos, leyéndolos si nos apetece.

Se trata del Charatter Bear, y está fabricado por la compañía japonesa WiZ, que afirma en la prensa nipona que la popularidad de Twitter ha aumentado de una forma espectacular en todo el mundo, así que están dispuestos a aprovecharlo de todas las maneras que se les ocurran. Éste producto funciona con el uso de una aplicación que se puede instalar tanto en el iPhone de Apple como en cualquier ordenador.

En principio se había creado con el objetivo de leer sólo tweets en japonés, pero los chicos del Wall Street Journal lo han probado y dicen que también lee bastante bien en inglés, fallando sólo en algunos casos muy específicos. Queda saber si también será capaz de leer tweets en castellano.

Su precio es de 28 dólares, alrededor de 20 euros al cambio.

En Gizmos: Softbank lanza sus nuevos móviles con soporte TwitterTwitter y Facebook tienen su alfombrilla de ratón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...