Cecilia Abadie se vuelve a meter en problemas por Google Glass

La exploradora Cecilia Abadie se ha vuelto a meter en una situación incómoda debido a la utilización de Google Glass cuando no debía.

Otro encontronazo de Cecilia Abadie con Google Glass

Ya son dos las ocasiones en las que Cecilia Abadie se mete en serios problemas por usar Google Glass en situaciones peliagudas en las que posiblemente ya se podía imaginar que habría consecuencias. Primero la multaron por usar Google Glass conduciendo en una de esas acciones en la que no toda la comunidad tecnológica le dio la razón. Después recurrió la multa y ganó, lo que se puede convertir en un terrible ejemplo para otras personas que se quieran arriesgar conduciendo con Google Glass.

Ahora ha vuelto a dar la nota por intentar subirse con Google Glass en un avión de United Airlines. La chica, una de las exploradoras de Google, ha publicado en su página de Google+ todo lo ocurrido. Cuenta que una asistenta de vuelo le pidió que se quitara el dispositivo debido a razones de seguridad. Cómo no, Abadie se quejó debido a la solicitud. Y en vez de quitarse de inmediato las gafas lo que hizo fue realizar una fotografía del interior del avión para compartirla con todos sus seguidores en la red social de Google.

Cómo no, tuvo muy buena acogida entre sus fans y todo ayudó a empañar un poco más la imagen que se da sobre la adopción que se está realizando de esta nueva tecnología. La sorpresa es ver cómo las reacciones de Cecilia, que están lejos de ser inesperadas, causan intriga entre la comunidad de expertos. La exploradora, en vez de ayudar a Google Glass, le está tirando más tierra encima de la que le gustaría a Google, por mucho que no lo diga públicamente.

Lo que pretende Cecilia es estirar el chicle al máximo hasta que se acabe rompiendo. La exploradora está metiéndose en situaciones sensibles de que terminen con malos resultados para sus encontronazos con Google Glass. No entiende que este tipo de tecnología no está todavía instaurada y que a grandes rasgos para la mayor parte de las personas es algo que resulta extraño y poco confiable. Y esta es una realidad que Google conoce bien, siendo uno de los motivos por los que posiblemente las Google Glass todavía no se han puesto a la venta de manera pública salvo en un evento especial de hace pocos días.

La adopción de las gafas inteligentes de Google va a ser dura y larga por mucho que personas como Cecilia intenten transgredir situaciones que posiblemente no serán nada extrañas en el futuro. Imaginamos que no tardaremos en volver a encontrarnos con otra situación al puro estilo Cecilia Abadie. Sus fans disfrutarán.

Vía: Android and Me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...