Cartera protectora para documentos RFID

Cartera antiRFID

Sin prisa pero sin pausa la implatación de la tecnologí­a RFID va aumentando, y cada vez es más frecuente encontrarla en todo tipo de objetos de uso cotidiano, la podemos encontramos en nuestros bonos de transportes, tarjetas de crédito o pasaportes, y lo que muchos usuarios ignoran es que la información confidencial que guardan puede ser leí­da a distancia por cualquiera que tenga las herramientas adecuadas, que son muy fáciles de conseguir.

El diseñador neoyorquino Stewart/Stand ha lanzado una colección de carteras que nos protegerán de estas miradas indeseadas a nuestros datos. Las carteras están hechas de acero inoxidable aeroespacial, lo que les proporciona una resistencia incomparable, lo cual no quita que sean flexibles y suaves al tacto.

Las carteras crean una jaula de Faraday alrededor de los objetos que evita que las señales de radiofrecuencia interaccionen con los chip RFID, lo que nos asegura que sólo se accederá nuestros datos cuando sea estrictamente necesario.

Estan disponibles en varios diseños con precios que van desde los 80 dólares (58 euros) hasta los 125 dólares (91 euros).

Ví­a Wired.
Página del producto: Cartera antiRFID.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...