Burbujas de agua que se comerán, el futuro de los botellines

Las burbujas de agua parecen una muy buena idea para cambiar el tipo de forma con la cual consumimos esta bebida.

¿Cansados de los botellines de agua? Nos hemos acostumbrado a ellos, pero no son un formato práctico en realidad. Beber de los botellines no es cómodo o natural, mientras que además nos encontramos con que son demasiado contaminantes. Muchos residuos solo por beber un poco de agua, lo cual debería ser lo más normal del mundo. Para que esto cambie la empresa Skipping Rocks está intentando llevar a cabo un curioso proyecto que ya sorprende a propios y extraños.

Su propuesta es un sistema por el cual el agua se presenta dentro de burbujas. Estas burbujas tienen una cantidad de agua moderada para que nos podamos refrescar. La burbuja de agua aporta dos opciones distintas para bebernos lo que hay dentro. Una opción es haciendo un agujerito y bebiendo a través de este, lo que resulta cómodo, pero no tanto como la otra opción. Esta consiste en simplemente meternos la burbuja de agua dentro de la boca y dejar que explote.

Quienes lo han probado en las sesiones de testing que han hecho sus creadores dicen que es sorprendente la forma en la cual la burbuja se descompone en agua dentro de tu boca. Esto lo han probado en maratones donde hay que hidratarse de forma continuada y ha sido muy aplaudido por los participantes.

Ambos métodos de consumen parecen interesantes, pero introducir la burbuja completa en la boca parece que es la versión que más atrae. Como la capa que recubre la burbuja está preparada con una especie de algas marinas no hay ningún tipo de problema en tragársela. En realidad es todo natural y no tiene ningún tipo de sabor, así que lo que estaremos disfrutando será simplemente agua fresca. El proyecto ya existe y ha sido probado, pero de momento necesita que se lleve a cabo su campaña de financiación de manera exitosa para que pueda convertirse en un estándar.

Es posible que si todo avanza con buen ritmo y estas burbujas de agua se extienden con rapidez no tardemos demasiado en acostumbrarnos a ellas. Deberíamos encontrarlas en un futuro no muy lejano en tiendas y supermercados y ser una forma original y efectiva de beber agua. Por supuesto, imaginamos que la aplicación de las burbujas también se podría tener en cuenta con otros tipos de bebida, algo que ayudaría a que este sector fuera un poco más ecológico, dado que todavía quedan algunas tareas pendientes en la actualidad.

Vía: Crowdcube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...