Arcade Mania, keep on playing

Arcade Mania

Solamente con que hayas nacido entre el 1970 y el 1985, ya tienes un alto grado de probabilidad de que alguna vez te hayas enganchado a las maquinas arcade. No me mientas, te pasaste la mitad del COU metiendo el dinero del almuerzo en la máquina del Pang. Pero luego te echaste novia y todo se terminó.

Y ahora, que andas revisando el catálogo del IKEA en busca de muebles para llenar tu pequeña morada, quizás te interese saber que han lanzado una mesita de café para gente como tu. La Arcade Mania. Quizás a tu querida no le atraiga la idea de tener en el comedor una mesita con 150 juegos arcade y con capacidad para dos jugadores. Si ya dejaste pasar la oportunidad cuando viste la Retro Space, puedes hacer dos cosas: convencerla a ella de que los juegos no son el demonio, o pactar dos dí­as a la semana en los que invitarás al amigo de turno para vaciar botellines de cerveza a ritmo de PacMan.

Sea como sea, si te sobran los 1.900 euros que cuesta el cacharro, no te lo pienses dos veces. También es una gran opción a tener en cuenta si tienes una empresa y después de comprar la nevera y el microondas para el personal, quieres seguir dándole un toque moderno y desenfadado. Aparte de la diversión que proporciona el cacharro, tiene toda la pinta de ser una enorme pelota antiestrés, os lo aseguro.

Ví­a Technabob.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...