Apple Watch entra en su recta final de producción

Los rumores dicen que la producción del Apple Watch ha terminado y que se pondrá a la venta en el mes de marzo después de entrenar a los empleados.

Reloj de Apple

Mientras las noticias sobre tecnología y dispositivos móviles siguen llegando desde el CES, con novedades de lo más variadas, hay usuarios que solo quieren saber cuándo lanzará Apple su reloj smartwatch. El Apple Watch va a ser uno de los muy posibles principales protagonistas de 2015, esperándose que el terminal marque un antes y un después respecto a lo que consideramos como relojes inteligentes.

Los últimos rumores dicen, por lo que hemos leído en 9 to 5 Mac, que el dispositivo se encuentra entrando en la recta final de su campaña de producción. Esto implica que el producto se encontrará listo para su comercialización en tiendas a finales del mes de marzo. De momento no es información verificada, pero tiene sentido en cuanto a lo que se ha comentado con anterioridad en otras filtraciones.

Lo único que tiene que hacer Apple antes de poner a la venta el Apple Watch es entrenar a sus empleados para que estos conozcan el dispositivo a fondo y sean capaces de conectar con su esencia. Es algo que la empresa hace siempre cada vez que llega un nuevo tipo de terminal y que resulta fundamental en la estrategia comercial de la firma.

Apple tiene conocimiento de que el Apple Watch es un dispositivo totalmente nuevo en su catálogo y que puede suponer un reto para los empleados de la cadena de tiendas de la empresa. Por eso les va a hacer partícipes de un curso intensivo para dominar la utilización del smartwatch. Lo que ha hecho la compañía es confirmar que seleccionará a un máximo de 2 empleados de cada tienda para que se desplacen a uno de los centros neurálgicos de la firma, donde se les entrenará a lo largo de una serie de días. El proceso de aprendizaje comenzará el día 9 de febrero y acabará el 16 del mismo mes. Esto dejará, antes de marzo, otros 15 días en los que los empleados que vuelvan a sus respectivas tiendas podrán compartir el conocimiento con sus compañeros.

Todo cuadra con el mes de marzo, dado que de otra manera Apple no organizaría el periodo de aprendizaje sobre el reloj en una fecha tan temprana. Además, ya se había comentado con anterioridad el interés de la firma por poner a la venta el dispositivo antes de la primavera. El mes de marzo ha sido utilizado en otras ocasiones como fecha ideal para el lanzamiento de nuevos dispositivos, así que es algo que por ahora, apoyamos.

Vía: 9 to 5 Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...