Apple patenta un portátil-tablet convertible

apple-patenta-un-portatil-convertiblejpg

Apple parece que quiere crear un producto bajo su sello con características similares a las presentadas por Acer con su modelo Acer Iconia. Y es que la firma de Steve Jobs, Apple, ha patentado un portátil tablet convertible bajo el nombre Interfaces de programación de aplicaciones con scrolling.

La patente del portátil-tablet convertible especifica que dicho documento no protege el diseño de un nuevo dispositivo, sino el concepto de convertible que se encuentra tras éste. Pero como casi todo lo que toca Apple se convierte en oro, nos preguntamos si la firma estará trabajando en un modelo tipo Trasformers o si se trata de una fusión entre el iPad y el Mc Book.

Sin ir más lejos, en la presentación del ultradelgado McBook, la premisa de venta era ¿qué ocurriría si un MacBook y un iPad se encontrasen? Entonces, ¿será que realmente la firma quiere llevar esta idea al máximo de las posibilidades y crear un verdadero portátil tablet convertible Apple?

Por ahora no sabemos nada más del diseño de este portátil tablet convertible de Apple, pero de seguro que cuando hay una patente de por medio, se debe a que la firma tarde o temprano nos va a sorprender, y viendo la evolución del mercado de los tablets no nos estrañaría que fuese casi inmediato.

Más info | Puntomag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...