Apple anuncia el WWDC para el 11 de junio

Apple WWDC

La empresa con sede en Cupertino acaba de anunciar el Apple WWDC para el próximo 11 de junio

Por fin, Apple ha hablado. Y aunque a muchos les parezca que esto no es una noticia, los que están dentro del mundo tech y siguen las noticias de tecnología saben que eso es muy extraño, y se produce solo en ciertas ocasiones del año, y cuando es así, es porque algo grande se está presentando.

En este momento, todos los amantes de Apple y los que la siguen de cerca por si acaso les convence a pasarse al mundo de la manzana, les cuento que Apple anuncia el WWDC, o lo que es lo mismo, el próximo congreso de desarrollo para el 11 de junio y que durará hasta el próximo 15 del mismo mes, es decir 5 días de continúas novedades de Cupertino.

Sin embargo, si se están frotando las manos porque esperan a que se presenten algunos de los gadgets con los que estamos soñando desde hace ya meses, como por ejemplo el iPhone 5, el nuevo iPod o el iPad mini puede que no veamos a ninguno en este WWDC de Apple.

¿Pero, por qué? Pues parece que Apple, querrá usar a su próximo congreso, el WWDC 2012 para anunciarnos novedades en el mundo del software, en concreto sobre sus próximas versiones iOS y Apple OS Mountain View. Y por el momento no se sabe nada acerca de hardware que aparezca en el evento.

Sin embargo, me parece extraño que no haya nada de nuevos productos físicos dentro de la compañía listos para ser presentados y listos sobre todo para ir mostrando las cartas a la competencia. Aunque para estar seguros, hay que esperar unos cuantos meses, en concreto hasta el próximo 11 de junio.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...