6 horas ha necesitado el Apple Watch para agotarse

Los norteamericanos han agotado todos los modelos del Apple Watch disponibles en el proceso de reserva en un total de 6 horas.

Apple Watch agotado

Así se crean las leyendas, con roturas de stock tempranas. Aunque debemos decir que nos ha sorprendido, sinceramente, que las unidades iniciales del Apple Watch para su lanzamiento en Estados Unidos, hayan tardado tanto en agotarse. Nada más y nada menos que 6 horas, quizá demasiado para un producto que ha creado tantas expectativas y que ya sabemos que solo se podrá adquirir, al menos en su lanzamiento, realizando la reserva a través de Internet.

Tal y como se ha desvelado en la red, todos los modelos del Apple Watch han entrado en rotura de stock inicial pasadas estas primeras horas. Tampoco le vamos a restar mérito al asunto, porque es bastante sonoro que todos los modelos de todos los colores ya no estén disponibles solo 6 horas después de entrar en stock. El dispositivo se ofreció, si hacemos recuento, en dos tamaños distintos, con un buen surtido de correas y en tres materiales diferentes entre los que elegir.

Apple quiere que cada usuario encuentre su propia versión, aunque esperamos que los norteamericanos que no hayan conseguido el modelo Sport no tengan intención de usarlo pronto, porque está siendo el más buscado.

El principal problema del modelo Sport es que la cantidad de reservas ha sido tal que la siguiente remesa, a la cual pueden acceder los usuarios que se hagan ahora con el dispositivo en reserva, se entregará en el mes de junio. El plazo ha parecido excesivo a muchos de los interesados en el smartwatch, pero si tienen mucho interés por el terminal y no se pueden esperar, la versión clásica tiene unos periodos de entrega mejores, aunque posiblemente acabe tan difícil de conseguir como la deportiva antes o después.

No nos queda muy claro si este éxito en la campaña de reserva del Apple Watch es fruto de que de verdad interesa a los usuarios o si lo que ocurre es que se ha vuelto a despertar la histeria colectiva por los productos de Apple. Ya estamos acostumbrados a ver cómo muchas personas quieren lo último de Apple por ir a la moda, así que estamos ardiendo en deseos de conocer las estadísticas reales del uso de estos relojes. Porque nos da la sensación de que habrá usuarios que se lo pondrán en la muñeca, que mirarán el conteo de pasos y calorías quemadas y que harán poco más con el reloj. Y es una pena teniendo en cuenta todas las opciones de las que dispone.

Vía: 9 to 5 Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...