¿Qué es la Sony Ericson Bravia Engine?

img_2112_sony-ericsson-logo-1

Lo cierto es que muchos de los dispositivos de electrónica de consumo que se lanzan actualmente al mercado incluyen funciones que son más bien estrategias de marketing que verdadera tecnología puntera. Esto hace que los consumidores estén alerta y no se fíen tan rápidamente de las novedades. SIn embargo, la Sony Ericson Bravia Engine es una realidad alejada de las estrategias de ventas mediante el marketing de palabras.

Sony Ericson Bravia Engine va incluida en las pantallas LCD d elos últimos terminales móviles de Sony Ericson y los resultados que se obtienen con y sin ella quedan demostrados a través de las imágenes que encuentran a continuación

Sin duda, la Sony Ericson Bravia Engine ha conseguido sacar lo mejor de la tecnología aplicada a las imágenes y vídeo que ahora adquieren no solo mayor contraste, si no que el brillo resulta mucho más natural, al tiempo que la saturación mejora, al igaul que la sensación de ruido. Para dejar prueba de ello, aquí van dos fotos, una con la tecnología y otra sin ella.

sony_ericsson_xperia_arc_bravia_engine_3

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...