Ya se pueden reservar juegos de PlayStation 4 de forma digital

La reserva de juegos digitales de PlayStation 4 ha comenzado a través del servicio PlayStation Network de Sony desde PlayStation 3.

Los juegos de PS4 ya se pueden reservar online

¿De verdad nos interesa reservar digitalmente juegos de PlayStation 4 haciendo uso de la actual consola PlayStation 3? ¿Hay interés en ello o lo vemos útil para algo? Sony así lo debe haber pensado, dado que ya se trata de algo que podemos hacer. La compañía permite que hagamos la reserva de juegos como Knack, pero solo de forma digital. Si queremos reservar Knack, lo podemos hacer, aunque Sony ya sabe que la cantidad de usuarios interesados en el mercado descargable no deja de ser reducida.

La consola PlayStation 4 se lanzará el día 29 de noviembre en Europa y un poco antes en Estados Unidos. Los juegos de lanzamiento son variados gracias a las third parties, no así debido a Sony, que ha pinchado en lo relacionado a la cantidad de juegos exclusivos que ha preparado. La solución la pondrá la distribución de juegos exclusivos mediante descarga, catálogo donde habrá títulos como Warframe, otro lanzamiento que ya se puede reservar, aunque tratándose de un free to play es algo todavía más surrealista.

En estos momentos los problemas que hay en relación a la consola de Sony se encuentran en el aplazamiento que ha sufrido el juego Watch_Dogs hasta el próximo año 2014. Esto se debe a que el juego de Ubisoft había sido elegido para protagonizar uno de los packs de lanzamiento de la máquina PlayStation 4. Al desaparecer el juego del catálogo de lanzamiento se provoca irremediablemente un problema para Sony, que se queda sin una de sus opciones de salida.

No habría que descartar que terminemos viendo un pack de lanzamiento de PlayStation 4 en combinación con Assassin’s Creed IV: Black Flag, otro juego que Ubisoft lanzará en la consola. Mientras tanto los usuarios ya piensan cuál será la opción con la que se harán, pudiendo elegir entre el pack básico, el que está acompañado por el juego Killzone Shadow Fall y el mega Bundle que dispondrá de la consola, este juego, un segundo mando DualShock 4 y la cámara PlayStation Camera.

En diversas tiendas han comenzado a ofrecer packs personalizados a modo de alternativa, ahorrando unos pocos euros en la compra de la consola con un juego determinado. No es que sea la solución ante la ausencia del pack de Watch_Dogs, pero siempre es mejor que nada. Sobre los juegos reservables en compra digital, lo más seguro es que vayan llegando más títulos a medida que pasen los días. Por ahora si estás interesado en ello, puedes reservar Knack y Warframe.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...