Xbox One también tendrá juegos gratuitos con Gold

Games with Gold también será un servicio presente en Xbox One, la nueva consola de Microsoft que llega dentro de poco a todo el mundo.

La consola Xbox One tendrá juegos gratis

Sabemos que PlayStation 4 regalará juegos a los usuarios que hagan el pago de la suscripción de PlayStation Plus. Pero hasta ahora no sabíamos si Xbox One tenía la intención de hacer lo mismo y expandir la promoción Games with Gold a esta consola tras obtener buenos resultados en Xbox 360. La buena noticia es que Microsoft ha confirmado que los futuros usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de recibir juegos gratuitos también en la consola.

La mala noticia, y algo que posiblemente afectará mucho a las ventas iniciales de Xbox One, es que los detalles sobre los primeros juegos gratuitos de Xbox One no se desvelarán hasta finales de este año 2014. Lo que implica que quienes tengan dudas o que no se fíen de lo que pueda o no pueda hacer Microsoft en el futuro, posiblemente o se esperarán para comprar Xbox One o apostarán por lo fácil y optarán por PlayStation 4, que desde el primer día estará regalando juegos.

Hasta ahora lo que ha hecho Microsoft con el programa Games with Gold ha estado a medio camino entre lo que deseaban los usuarios. Mientras PlayStation Plus ha regalado juegos bastante recientes y de calidad, en el caso de este servicio de Xbox 360 los juegos regalados han sido títulos antiguos o producciones que no son demasiado espectaculares.

Por ejemplo, entre los primeros juegos que se han regalado en Games with Gold para Xbox 360 han estado los títulos Assassin’s Creed 2, Fable 3, Dead Rising 2 o Might & Magic: Clash of Heroes. También se regaló Halo 3, en una clara demostración de que el servicio de Microsoft no ha estado demasiado afinado en lo vinculado con la elección de los juegos. Por mucho que hayan sido títulos de gran calidad en el pasado, no son lo que se puede comparar precisamente con la calidad y originalidad de los juegos ofrecidos en PlayStation Plus.

Es de esperar que tal y como Microsoft imitó a Sony en lo relacionado con ofrecer juegos gratis a sus usuarios, termine también cambiando de aires y regalando juegos de mejor calidad para poder igualar la propuesta que realiza actualmente su rival. Es muy posible que el próximo año 2014 las cosas cambien de manera radical en lo referente a la manera en la cual Microsoft trata a sus usuarios, a quienes va a tener que mimar mucho para que estos justifiquen su confianza en la nueva consola de sobremesa Xbox One.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...