Xbox One se actualiza para preparar la salida de Titanfall

La consola Xbox One de Microsoft mejora con una nueva actualización para prepararse cara al lanzamiento del juego Titanfall.

La consola Xbox One se actualiza

La guerra de las consolas está que arde. PlayStation 4 ya tiene en marcha su nueva campaña promocional, relacionada con que ya han superado los 6 millones de unidades vendidas (gracias en parte a Japón). Y mientras tanto, en las oficinas de Microsoft están haciendo todo lo posible para que estos primeros meses de Xbox One sean lo más satisfactorios posibles para sus usuarios.

Una de las novedades de Microsoft para Xbox One se encuentra en la actualización que ya está disponible para la consola. No solo aporta mejoras y cambios significativos, sino que prepara el hardware para recibir el lanzamiento de Titanfall, el que ha sido definido como uno de los títulos más prometedores del año 2013 y posiblemente el juego que ofrezca la experiencia definitiva en cuanto a shooters. Microsoft, a sabiendas de que Titanfall despertará pasiones, quiere que su consola esté muy preparada para este producto.

Por ello ha llevado a cabo algunos ajustes que están relacionados con el soporte online, ya que no hay que olvidar que Titanfall será un juego exclusivo en modo multijugador. Uno de los aspectos que ha mejorado de forma notable es el sistema de Xbox One Party, con el cual podemos organizar las partidas más emocionantes entre amigos y conocidos que también tengan la consola con la suscripción de socios Xbox Live Gold. Esto propicia que los usuarios puedan tener un mejor sistema de chat, activándose el chat de voz automático cuando nos encontremos dentro de una party.

Si lo que nos preocupa es chatear con audio, otra buena noticia es que la actualización incorpora tecnología para que podamos hablar con otros usuarios que estén conectados aunque estos no se encuentren dentro de nuestro mismo juego. Esto es muy útil, dado que podemos quedar con un amigo y hablar con él, mientras él juega a FIFA y nosotros estamos pegando tiros a muerte en Titanfall. También ha cambiado la lista de amigos, recolocada a una nueva posición y se ha mejorado la forma en la que vemos el historial de usuarios con los que nos hemos cruzado.

Como decíamos antes, la actualización no solo aporta mejoras en cuanto a las opciones multijugador y funciones online, sino que también mejora la experiencia en otros aspectos. Ahora ya hay compatibilidad con Twitch, por lo que los usuarios de Xbox One no van a volver a sentir envidia de los de PlayStation 4. Esto abre una nueva vía de posibilidades, y está por ver cuánto tardan los primeros exhibicionistas en demostrar para lo que puede servir la cámara de la consola. Otro añadido es la incorporación de Dolby Digital 5.1 y salida 50Hz.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...