Xbox One S se apoya en un pack de Minecraft

La consola Xbox One S tendrá una edición Minecraft Favorites Bundle que se lanzará en el mes de octubre.

Xbox One S con Minecraft

Si Microsoft compró tiempo atrás la franquicia Minecraft fue para sacarle partido en aquellos momentos en los que fuese necesario. Y un buen ejemplo de ello nos lo encontramos ahora con el anuncio de un nuevo pack de Xbox One S acompañado del juego de marras. Por ahora se ha anunciado para Estados Unidos, pero imaginamos que su lanzamiento en el resto del mundo está más que asegurado, al menos en Europa (actualizamos: llegará el 11 de octubre). Si tenemos en cuenta el tirón de Minecraft y que se acercan las Navidades, lo más probable es que haya un gran volumen de ventas debido al pack.

El pack recibe el nombre de Minecraft Favorites Bundle e incluye una copia en descarga de Minecraft: Xbox One Edition, la consola en su versión con disco duro de 500GB, así como un buen montón de contenidos DLC que serán lo que convenza a los usuarios.

Partimos del propio nombre del pack para llegar a hablar del contenido extra que ofrece. La palabra «favorites» hace relación a la inclusión del Favorites Pack, que incorpora los packs favoritos de los usuarios (o de los diseñadores del juego, o de los empleados de Microsoft, o de…). Esto nos garantiza un amplio listado de packs que detallamos a continuación.

Se incluyen los packs: Festive Mash-up, Halo Mash-up, Fantasy Texture, Natural Texture, City Texture, Battle & Beasts Skin y Battle & Beasts 2 Skin. Por lo que podéis ver, tenemos varios crossovers, paquetes de texturas y skins. Una de las presencias más aplaudidas es la del pack de Halo, dado que ya en su momento encantó a los jugadores. Además del pack de favoritos tenemos incluido el Builder’s Pack, por si pensábamos que la cosa ya había terminado. En este pack se incluyen los siguientes packs (a riesgo de repetir demasiado la palabra «pack»): Biome Settlers Skin, Cartoon Texture, Candy Texture, Plastic Texture, Pattern Texture y Greek Mythology Mash-up. O dicho de otra forma, excelentes contenidos DLC que nos permiten aumentar las posibilidades. En total la información que ha publicado Microsoft hace referencia a que vamos a llevarnos más de 200 skins de personaje si compramos esta edición de la consola.

Como último incentivo de comprar esta edición recibiremos el acceso a la beta de Minecraft: Windows 10 Edition y nos llevaremos una tarjeta de 14 días con la que tendremos acceso gratuito a Xbox Live Gold para que juguemos a fondo a Minecraft.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...