Xbox One prepara un año 2016 espectacular

Los usuarios de la consola Xbox One tendrán un año 2016 cargado de sorpresas gracias a todo tipo de novedades.

Quantum Break

Por muy fan que sea alguien de Sony y su PlayStation 4, no se puede evitar reconocer que Microsoft ha hecho un gran trabajo a lo largo de 2015 con la expansión de su consola Xbox One. En los últimos meses hemos visto a la máquina resurgir del fuego cual ave fénix renace de sus cenizas. Ha sido una sensación estupenda, dado que sabemos que la competencia siempre ayuda a mejorar a las consolas y PlayStation 4 necesitaba que alguien fuera por detrás para infundirles un poco de miedo.

Lo mejor de todo es que Microsoft hace especial hincapié en que el próximo año 2016 va a ser aún mejor. Lo dice uno de los principales ejecutivos de la firma, Yusuf Mehdi, que aclara que en 2016 los usuarios de Xbox One se van a encontrar con el mejor catálogo de juegos que pueden haber tenido ante sí. Un comentario que nos gusta, porque recuerda al que han utilizado en los últimos meses para prepararnos cara a esta Navidad, en la cual Xbox One se ha rodeado de títulos exclusivos de una gran calidad. Así que estamos impacientes por saber qué es lo que va a ocurrir una vez comience el próximo año.

La Navidad la van a cerrar con tantos nombres de peso que es difícil decantarse por PlayStation 4 o Xbox One. Con Lara Croft, el nuevo Halo y el regreso de sagas como Forza Motorsport, hay muchas razones para que terminemos el año con la consola de Microsoft. En 2016 habrá, según la empresa, más motivos. Y es algo en lo que, con lo poco que sabemos, comenzamos a coincidir.

Hagamos cuentas de lo que sabemos que va a llegar en los próximos meses, porque luego a esto habrá que añadirle los distintos juegos que se anuncien de tapadillo y que lleguen sin que nos los esperemos. Ya sabemos que llega nueva entrega de Crackdown, la cual tiene un aspecto que nos resulta simplemente imponente. Y también habrá Gears of War y otra temporada de Killer Instinct. Además, no van a faltar las producciones totalmente originales, entre las que nos gustaría destacar Quantum Break, porque el juego se está ganando por derecho propio que nos rindamos ante su enorme atractivo.

Y hay otros juegos que también van a pegar fuerte, como Scalebound y Below. No obstante, como decimos, seguro que hay mucho más en el horizonte. Y sabemos que PlayStation 4 va a estar también muy cargada de novedades, sobre todo por la llegada de la realidad virtual con PlayStation VR, pero la competencia va a estar a la orden del día. Aún nos queda el mes de diciembre, pero por ahora estamos deseando que comience 2016.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...