Xbox One incrementa sus posibilidades con el modelo Elite

En el mes de noviembre se pondrá a la venta la revisión Elite de Xbox One, que incorpora un mejor disco duro.

Nuevo modelo de Xbox

Hace un tiempo os hablábamos de lo importante que va a ser esta campaña de Navidad para la venta de consolas de nueva generación. Una vez transcurrido el tiempo desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, sus fabricantes buscan establecerse en el mercado y obtener una mayor cantidad de ventas que les permita aumentar la cifra de usuarios. Y la Navidad es el momento idóneo para ello.

Los dos fabricantes se han preparado a conciencia para conseguir un resultado positivo y Microsoft lo hace poniendo a la venta el nuevo modelo de su consola Xbox One. Es conocido como Elite e incorpora una importante serie de novedades que harán la máquina más apetecible para quienes todavía no hayan caído rendidos ante su atractivo.

Una de las mejoras más significativas la encontramos en el almacenamiento, dado que el disco duro es de formato híbrido SSD de una capacidad de 1TB. Con este espacio podremos asegurarnos de almacenar todo tipo de juegos, contenidos, aplicaciones y elementos que descarguemos desde Xbox Live. Es una mejora de almacenaje que también hemos visto en el entorno de PlayStation 4 y que, en realidad, está en consonancia con la demanda de los propios usuarios.

Esta versión Elite de Xbox One llegará en el mes de noviembre, pero como anticipo, poco antes, en octubre, podremos hacernos con el mando de la misma edición por separado. Este mando se dirige también a los usuarios que ya tengan la consola y que se quieran beneficiar de los últimos ajustes que ha realizado Microsoft en su popular gamepad. El mando, que como de costumbre es inalámbrico, dispone de mejoras que van más allá de lo habitual, dado que permiten, por ejemplo, cambiar las crucetas o los joysticks a gusto del público. El precio del mando es de 64,99 euros, pero asegura el máximo nivel de rendimiento en los juegos de la consola.

Este mando también ha cambiado su textura, que ahora es más cómoda y fácil de agarrar. Por otro lado, y volviendo a la consola, el precio del pack Elite será de 499,99 euros, incluyendo también una unidad del mencionado mando. Entre las otras mejoras de la máquina también nos encontraremos con que será más eficiente en cuanto a la vuelta del modo de ahorro de energía, algo a lo que ayuda el nuevo disco duro implementado para la ocasión. Los jugadores deberían notar una clara mejoría durante el tiempo que usen la consola.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...