Xbox One aumenta su presencia en más países

26 países añadidos tendrán la oportunidad de disfrutar con la consola Xbox One cuando esta se ponga a la venta en septiembre.

Más presencia de Xbox One

Con la amplia disponibilidad de la cual ha disfrutado la consola PlayStation 4 en todo el mundo y su dominio ante las ventas de Xbox One los expertos esperaban el momento en el cual Microsoft decidiera llevar su nueva máquina a una mayor cantidad de mercados. Ahora finalmente la empresa norteamericana ha confirmado su intención de poner a la venta la consola en 26 países adicionales en un momento no determinado del mes de septiembre de este año 2014.

Microsoft ya había comentado anteriormente que estaba trabajando para que la consola pudiera llegar a estos países adicionales a lo largo de 2014, aunque no había nada más preciso acerca del tema. La compañía comentó que antes de poner a la venta consola en estas regiones se tenía que asegurar de ofrecer una propuesta completa y atractiva para todos los usuarios de cada país. Esto significaba firmar acuerdos de colaboración con servicios y proveedores de contenido que hicieran de Xbox Live la experiencia multimedia en la que se ha convertido en lugares como Norte América.

Es posible que Microsoft ya lo tenga todo listo o al menos encauzado para poder proporcionar la consola en estos nuevos países, 26, en los que se ha confirmado el lanzamiento. Uno de los países más importantes a los que llegará la consola será Japón, donde Xbox nunca ha sido una marca de gran éxito, pero en el cual Microsoft intentará extenderse con mucha solidez.

Entre las zonas del mundo donde también se pondrá a la venta Xbox One en septiembre están distintos países de Latino América, como Argentina, Chile y Colombia, lo que también significa una muy buena noticia para los usuarios de estas regiones. El lanzamiento de la consola se verá arropado por un catálogo de software que ya será mucho más completo que lo que vimos cuando la máquina llegó a nuestro mercado a final del pasado año 2013.

De momento se acaba de poner a la venta Titanfall, que es una de las grandes apuestas de la consola en cuanto a títulos que no están disponibles en su máxima competidora, PlayStation 4. Xbox One también mejorará respecto a su catálogo de servicios, ofreciendo cada vez más posibilidades para que los usuarios no solo jueguen, sino que lleven a cabo todo tipo de acciones. Esta es la filosofía y la visión en la que Microsoft condensa el atractivo que quiere extender sobre la consola Xbox One, un concepto que todavía tiene mucho que demostrar.

Vía: Major Nelson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...