Xbox Live Summer of Arcade 2010

Al igual que sucedió en el 2009, en este 2010, varios títulos serán lanzados durante julio y agosto en el marco del Xbox Live Summer of Arcade. A continuación todas las fechas y precios.

Xbox Live Summer of Arcade 2010

Ya están disponibles las fechas y precios del Xbox Live Summer of Arcade 2010. Así como durante el verano del 2009 han llegado juegos como el Trials HD y Shadow Complex, este 2010 también llega con algunas sorpresas.

En relación a esto, nos encontramos con dos noticias, una buena y una mala. Por un lado, la mala noticia es que cada uno de los 5 videojuegos nuevos, de diferentes tipos y estilos que llegarán durante julio y agosto, tendrán un valor superior al del año pasado, ya que los mismos costarán 1.200 MS, lo que se traduce en 15 euros.

La buena noticia es que, al igual que sucedió en la pasada Xbox Live Summer of Arcade, en caso de que adquiramos más de un título, recibiremos algunas recompensas.


Recompensas que en esta oportunidad se traducen de la siguiente forma: Con la compra de al menos 3 títulos, Microsoft entrega 400 MS, mientras que en caso de comprar las cinco, la recompensa será de 1.200 MS, siempre que se adquieran antes de agosto.

Para todos aquellos interesados, las fechas en las que irán saliendo los títulos serán las siguientes:

21 de julio: Limbo
28 de Julio: Hydro Thunder Hurricane
4 de agosto: Castlevania: Harmony of Despair
11 de agosto: Monday Night Combat
19 de agosto: Lara Croft and the Guardian of Light

Fuente: Xbox live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...