XBox Durango y Playstation 4 no llegarán este año. Camino libre a Wii U

xbox-live

Ya en otros post habíamos comentado que en realidad cada vez que una de las compañías líderes del mercado de las consolas hablaba de su próxima actualización, la otra, volvía a dar señales de estar viva. Estamos hablando por supuesto de Microsoft y Sony con sus respectivas Playstation y XBox. Y parece que por fin, ya en marzo, tenemos las noticias que nos llegan de todos esos bandos y de forma oficial. Y les cuento que los que esperaban novedades, no las van a ver porque XBox Durango y Playstation 4 no llegarán este año. Parece que hay camino libre a Wii U

Ambas plataformas han confirmado que ninguna de las dos va a sacar sucesora de las que ya tienen en el mercado para este año. Y ya veremos si para el que viene, porque lo que nos han hecho saber es que el proyecto está pensado a medio término.

En todo caso, la XBox Durango y la Playstation 4 o mejor dicho, las por ahora utópicas consolas, no saldrán y eso significa que se le da vía libre a la Wii U el proyecto de Nintendo para renovarse en el mercado. Además, si tenemos en cuenta que la nueva consola de la marca tiene prevista su presentación en el Los Angeles Convention Center del 5 al 7 de junio, parece que los tiempos ya están sobre la mesa.

Sin embargo, teniendo en cuenta las características de la Wii actual y las de las demás plataformas distan bastante, por lo que aunque Nintendo apueste por la novedad, no será tanto, porque la tecnología necesita tiempo como lo que incluirán las sucesoras de los demás fabricantes. En todo caso, que sin duda lo nuevo se vende como churros es cierto, y quizás tras la presentación Microsoft y Sony se tengan que poner las pilas. Ya veremos….

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...