Xbox 720 tendrá que esperar, Microsoft no quiere correr

xbox-720

Si estáis deseando cambiar de consola y dejar atrás vuestra Xbox 360 o PlayStation 3, tendréis que seguir esperando, al menos en cuanto a lo referido con la nueva consola de Microsoft. La compañía ha revelado en una entrevista, por medio de Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, que la empresa está enfocada totalmente en mejorar su Xbox 360. Para ello trabajan en novedades como Project Natal, y se confirma que Microsoft no está interesada en lanzar nuevo hardware (la rumoreada Xbox 720 de la foto) en un plazo inmediato. En palabras del propio Spencer:

«Hemos reinventado Xbox una vez ya cuando reescribimos la dashboard. Esto no es sobre vender a los consumidores una nueva pieza de hardware en el momento equivocado, es sobre evolucionar la plataforma continuamente. Y vamos a encontrar cosas, como Natal, que relacionadas con hardware pueden conseguir éste objetivo. ¿Necesitamos vender una nueva consola en algún momento? Yo no creo que lo necesitemos ahora mismo. Esperaremos hasta que nuestras experiencias lleguen al punto adecuado, como hemos hecho con la cámara Natal. Esperaremos hasta que todo el mundo esté preparado desde una perspectiva de software».

Spencer comenta además que el lanzamiento de Natal «da inicio a una nueva generación de entretenimiento», y menciona que los usuarios a día de hoy no quieren pagar otra consola nueva: «Y en términos de lanzar más hardware al mercado, ¿qué más podemos hacer? ¿ponerle más memoria? No creo que eso sea suficiente. Nos gusta donde estamos ahora mismo con Xbox 360, que tiene un gran precio. Los consumidores no quieren gastar ahora mismo 400 dólares en otra consola».

En Gizmos: Todas las noticias sobre Xbox 360Microsoft piensa en su consola portátil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...