Xbox 720 podría llegar antes de lo previsto

xbox-720

Microsoft ha hablado en ocasiones sobre el ciclo de vida de diez años con el que disfrutará la consola Xbox 360, que debutó originariamente en el año 2005.

No obstante, esto no implica que Xbox 720, el nombre no confirmado de la sucesora de esta consola, pueda llegar antes de tiempo a las tiendas de todo el mundo.

Por lo que comenta Chris Lewis, responsable de Xbox en Europa, esto es una posibilidad. «Creemos que estamos a un poco más de la mitad del ciclo de vida de la consola, pero esto no quiere decir que no haya un relevo antes».

«No voy a anunciar específicamente nada o a hablar sobre fechas. Pero podrías imaginar que podría haber un relevo, esto depende. No estamos siendo específicos sobre la próxima generación en estos momentos. Estamos muy fijados en lo que estamos haciendo ahora y en el éxito del que estamos disfrutando».

Yves Guillemot, máximo responsable y CEO de Ubisoft, comentó el pasado mes que espera que las nuevas consolas se lancen «pronto», mientras que varios rumores apuntan a que Xbox 720 se presentará en el E3 de 2012 de la mano de Microsoft.

En Gizmos: Xbox 720 podría funcionar con sistema operativo WindowsXbox 720 y PlayStation 4 podrían no llegar hasta 2014

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...