Xbox 360 también tiene nuevo disco duro en Japón

disco duro Xbox 360

Quién nos iba a decir que serían los usuarios japoneses los próximos que disfrutaran del disco duro de 250 GB diseñado por Microsoft para su consola Xbox 360. Casi confirmado ya para los norteamericanos, éste nuevo modelo de disco duro llegará próximamente al mercado japonés con el objetivo de revitalizar las ventas de su consola entre los usuarios más aficionados a las descargas.

Aterrizará en el mercado nipón junto a una nueva serie de accesorios, pero lo hará a un precio quizá demasiado elevado: 15540 yens, que al cambio vienen a ser unos 125 euros. Teniendo en cuenta que se trata de un disco duro de 4200 rpm o como máximo 5400 en formato 2.5″, se esperaba un coste ligeramente menor.

En Europa actualmente la situación de los usuarios interesados en un disco duro adicional para su Xbox 360 es precaria. Hasta ahora sólo estaba disponible el modelo de 20 GB, en pack con una tarjeta de Xbox Live Arcade y unos cascos, pero Microsoft lo ha dado por descatalogado. Esto hace pensar en la posible llegada del modelo de 250GB, aunque de momento no hay nada confirmado.

Por desgracia, desde Microsoft Japón afirman que el disco duro de 250GB es exclusivo para el mercado nipón (si bien se piensa que llegará a Estados Unidos), así que en el aire queda el destino de los usuarios europeos en relación a éste aspecto.

En Gizmos: En camino posible nuevo disco duro para Xbox 360Razer presenta nuevos accesorios para Xbox 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...