Wii U se refresca con un nuevo pack de Mario Kart 8

La consola Wii U tendrá un nuevo pack que se lanzará en Estados Unidos como parte de la campaña de Navidad.

Mario Kart 8 de Nintendo

Si nos preguntáis por juegos inmortales de Wii U que van a disfrutarse tanto en el futuro como ahora no hay ningún tipo de duda de que Mario Kart 8 es una de las respuestas lógicas. Por eso es muy comprensible que haya sido el título elegido por Nintendo para un nuevo pack de Wii U que llega inicialmente a las tiendas norteamericanas y que suponemos que también acabará lanzándose en el resto del mundo, sobre todo ahora que se acerca la campaña de Navidad.

Tendrá un precio de 299 dólares e incluye la consola en su modelo Premium, el juego Mario Kart 8 con preinstalación en la memoria de la máquina y una tarjeta de la eShop que permitirá hacerse con el contenido DLC que se lanzó originariamente para el juego de conducción. El valor añadido de todo esto es elevado, especialmente porque los DLC de Mario Kart 8 demostraron ser una de las mejores decisiones que ha llegado a tomar Nintendo en relación a su aprovechamiento de este tipo de contenidos. Eso sí, había quien pensaba que aprovechando la ocasión se reeditaría el juego con los DLC integrados dentro del disco.

Aunque recordamos que tiempo atrás algún ejecutivo de Nintendo llegó a mencionar que su empresa no tenía intención de apuñalar por la espalda a los jugadores con el lanzamiento posterior de una edición completa.

Nintendo confía en que los DLC serán suficiente atractivo para que nuevos usuarios se decidan a hacerse con la consola en un momento en el que la rivalidad con las demás máquinas está en su punto más álgido. En estos DLC encontramos cuatro nuevos vehículos, tres personajes adicionales, ocho circuitos y el debut de la velocidad de 200cc, en la cual aumenta todavía más el ritmo de las carreras.

La empresa japonesa, que está pasando por un momento de tensión debido a la pérdida de su máximo directivo, que falleció recientemente, busca nuevas ideas para cautivar al público en las ventas de fin de año. Por ahora están confiando en el software, pero 2015 no va a ser una Navidad precisamente copada por los lanzamientos más atractivos de Nintendo por mucho que estén celebrando el aniversario de Mario.

Aún así, está confirmado que van a hacer todo lo posible para tratar de posicionarse con más fuerza entre los regalos más vendidos de la campaña. Algo parecido van a hacer Sony y Microsoft con PlayStation 4 y Xbox One respectivamente, así que la batalla está servida.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...