Wii U nuevos rumores que hablan de una consola portátil todo en uno

wii-u

Lo cierto es que la noticia de que la Playstation 4 pueda llegar en 2012 ha puesto a los de la competencia a trabajar. Así, desde Nintendo se rumorea que el proyecto Wii U podría dar la vuelta a lo que es hoy el concepto de videoconsola portátil y consola de casa, y plantearlo como un todo en uno. ¿Qué como sería posible? Pues quédense con nosotros a descubrirlo.

Si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que se rumorea que la consola portátil que sustituiría a la Nintendo 3DS al menos en modo de nuevo modelo, podría ser al mismo tiempo el mando a distancia de la versión de casa de la consola de Nintendo.

Así, Nintendo Wii U sería capaz de unir en un único dispositivo las mejoras de uno y otro modo de juego. Evidentemente si los rumores llegasen a confirmarse de seguro que Nintendo pasará por ofrecer en pack la pantalla incluida, y su dispositivo consola portátil estrella separadamente. Sin embargo, como hasta abril no se preve ningún lanzamiento, habrá que esperar esos 9 meses hasta que el niño nazca. ¡Paciencia!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...