Wii U llegará en el segundo semestre de 2012

Wii-U

Aunque todo puede dar un vuelco de hoja, porque ya saben que en el mundo tech, los retrasos son más que habituales, hoy podemos decir que sabemos algo más acerca del futuro lanzamiento de la Wii U, la consola que renovaría a la ya veterana en el mercado Wii, una consola que le ha dado muchas alegrías a Nintendo pero que ya va siendo hora de que se renueve.

Wii U llegará en el segundo semestre de 2012. Es decir, que al menos hemos reducido las posibilidades de aquel «en algún momento de 2012» que nos habían dicho desde Nintendo, cuando hablaban de cuando sería el momento en el que Wii U llegaría a nuestros mercados. La mala noticia es que no será a principios de año, si no más bien a finales, y lo más pronto será julio del año próximo.

Y aunque con Wii pasa algo similar a con los iFans, hay seguidores que no la cambian por absolutamente ninguna otra consola, aunque siendo realistas se haya quedado por detrás, de seguro que serán muchos los que consideren muy buen la noticia, y para mi aunque no voy a negar que sea algo que tenía que ocurrir en Nintendo, creo que llegan tarde. Y es que Wii va muy por detrás tanto en gráfica como en controles, después de que Xbox y Playstation 3 lanzasen sus dispositivos de movimiento.

Por eso, cuanto antes la lancen, antes tendrán la oportunidad de conquistar al mercado, a menos que Nintendo esta vez se haya guardado un as bajo la manga y haya decidido lanzarse a la aventura de lanzar algo muy grande, capaz de competir con las otras dos plataformas, y eso significaría que la que ya llegará en 2013, Playstation 4 quizás no le haga toda la sombra que desde ya nos esperamos. Bueno los wiifans de seguro que no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...