We Dare, un juego para adultos

Ubisoft lanzó un juego para adultos destinado a la Wii y la PS3, titulado We Dare. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar cuando se conoció que el juego tiene una clasificación PEGI 12. Observa el tráiler, conoce el contenido y cuéntanos cuál es tu opinión.

We Dare

En las últimas noches, Twitter y Facebook han estado al rojo vivo desde de que Ubisoft haya publicado We Dare para Wii y PS3. Se trata de un título destinado a un público adulto, aunque no dudo que el tema invitará a polémica, ya que si bien parece ser un juego para dicho público, el juego tiene una clasificación PEGI 12, lo que quiere decir que según las recomendaciones de la organización de clasificación europea, el juego puede ser usado a partir de los 12 años. Los invito a ver el tráiler y ver de qué les hablo…

Y si… parece que el juego puede contener un tono bastante elevado, sin embargo dejaremos esa discusión para más adelante y nos encargaremos específicamente del juego. En dicho sentido, We Dare permitirá:

  • Elegir entre diferentes entre diferentes modos: Charmed, Persuasiva, Atractiva, Aventurero y el Cerebro
  • Danzar con nuestra canción favorita del cine y/o la radio
  • Desafía a nuestros amigos a un strip-tease
  • Disfrutar de 40 minijuegos diferentes
  • Y utilizar un modo multijugador de hasta 4 personas

El juego definitivamente ofrece una serie de posibilidades y juegos diversos, como bien pudimos observar, muy atractivos para los usuarios adultos. Incluso, propone la utilización del Wimote de una forma de la que jamás nos hubiéramos imaginados. El juego en sí parece prometedor, habrá que ver qué sucede cuando las voces se comiencen alzar. Particularmente creo que van a tener que alzar el límite de edad…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...