Vodafone se alía con Sony para el lanzamiento de PS Vita

El lanzamiento de la nueva consola portátil PlayStation Vita está siendo muy esperado y Sony ya está llevando a cabo todas las acciones necesarias para que se convierta en un auténtico éxito.

En este caso lo que se anuncia es que la empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con Vodafone, que se convierte en la operadora preferente de la consola en su versión 3G para un buen número de países de Europa, incluido España.

Como parte de esta promoción, la consola incluirá una tarjeta de conexión SIM de Vodafone, y los usuarios que se conecten a través de este servicio se llevarán gratis un cupón con el que descargar el videojuego de carreras Wipeout 2048.

Esta consola incluirá soporte 3G y Wi-Fi y centralizará parte de su interés en la conexión y en las aplicaciones que harán uso de la red para dar más posibilidades a los usuarios.

PlayStation Vita se lanzará en tiendas al precio de 299 euros en su modelo 3G + Wi-Fi, mientras que el de sólo Wi-Fi costará 249 euros, y se podrán adquirir en nuestro país desde el día 22 de febrero del próximo año 2012.

En Gizmos: Playstation Vita, reservas desde el 30 de noviembreLa consola PlayStation Vita llegará en el mes de Febrero de 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...