Viva las aventuras de Hiro y Futo en Mini Ninjas

Mini Ninjas es un juego simpático y agradable, que pudo haber sido mejor explotado, sin embargo, tiene tantas ideas que ninguna terminar por plasmarse a cabalidad. Al fin y al cabo, recuerde que este título lo mantendrá entretenido por un par de horas.

Mini Ninjas es un juego entretenido que tiene virtudes y defectos, pero que al fin y al cabo nos hará pasar momentos agradables. Vale señalar que este título mezcla lo mejor del sigilo, la fuerza y el talento, siendo una mini aventura en donde priman los combates ninja, los puzzles y las plataformas. Cabe señalar que este juego puede ser clasificado como accesible y ligero, hecho que puede ser interesante para los más pequeños de la casa.

En sí, la trama de esta entrega se desarrolla en un mundo de fantasía, en el que por el momento reina la paz. El malvado de turno ha desaparecido de forma extraña por un par de años, generando que se viva una etapa de paz poco común en este universo oriental. No obstante, lo bueno dura poco, por ello la situación se torna peligrosa cuando los Samuráis empiezan a destruir las aldeas locales. Posteriormente, cuando avancemos en la historia, sabremos que estos son animales inocentes que se ven enrolados en un ejército debido a que una maldición se posa sobre ellos.

Tras este panorama, nuestro maestro mandará a diversos ninjas para solucionar el problema, sin embargo, ninguno de ellos regresa a la aldea. Por ello, tras no queda otra alternativa, hacen su aparición, el pequeño Hiro y el gordito Futo, quienes a pesar de ser aprendices van en busca de la aventura de su vida.


Vale precisar que Hiro produce ternura debido a su tamaño y a la proporción peculiar que tiene su cabeza con su cuerpo. Por su parte Futo, debido a su torpeza es un personaje que resulta muy cómico para los usuarios. Tenga en cuenta que conforme la trama vaya avanzando, irán apareciendo otros protagonista con los cuales tendremos que interactuar.

Tome en consideración que los hechizos de Hiro son uno de sus principales atractivos, debido a que podemos transformarnos en un animal, aumentar el poder de los ataques, pasar inadvertidos y echar bolas de fuego. De otro lado, sabremos que nuestro nivel de energía está bajo, cuando veamos una merma en la barra de salud (corazones).

En general, las ideas plasmadas en este juego son novedosas, pero lamentablemente no han podido ser explotadas al máximo, ya que se han superpuesto una encima de otra. Recuerde que superar la campaña individual resulta algo sencillo de lograr, demorándonos pocas horas en conseguir este objetivo.

Respecto al aspecto visual, Mini Ninjas posee una dirección artística interesante de analizar, debido al toque infantil que se quiso implantar en los decorados y los personajes. En sí, el colorido y el desenfado se hicieron presentes, aunque no bastó para poder completar un apartado gráfico de calidad. Finalmente, podemos afirmar que tanto los efectos de sonido como la banda sonora de Mini Ninjas cumplen a cabalidad su objetivo, siendo quizá uno de los mejores logros de este juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...