Videos confirman el nuevo Play Station Phone

Hace muy poco tiempo obtuvimos las primeras imágenes filtradas de lo que sería el nuevo Play Station Phone. Sin embargo hoy ya tenemos las pruebas más convincentes de que el dispositivo está realmente en desarrollo. Un video que muestra un celular Sony Ericsson que cuenta con un control de la consola y un icono de Play Station entre sus aplicaciones.

Play Station Phone

En los últimos meses hemos estado observando como de una u otra manera nos encontrábamos ante la posibilidad de que en un futuro no muy lejano nos presenten un nuevo dispositivo, el cual conjugaba las capacidades de un teléfono celular y una Play Station. Así es, para aquellos que se han pasado los últimos meses dentro de una burbuja, se trata del nuevo proyecto de Sony, quien busca desarrollar el primer celular Sony Ericcson que cuente con una Play Station incorporada.

Al momento de observar las primeras imágenes filtradas, algo que sucedió no hace mucho tiempo atrás y que hemos mostrado en este sitio, el nombre que le dábamos era el de Play Station Phone. Sin embargo, con la llegada de nuevas pruebas de que el dispositivo está en funcionamiento, quizás tengamos que cambiar la denominación.

Como dijimos, en los últimos meses hemos visto numerosas señales de que un teléfono PlayStation está por llegar.  Los primeros indicios reales de eso los obtuvimos por parte de imágenes que se habían filtrado, de lo que pretendía ser el nuevo dispositivo. Sin embargo, finalmente llegó la prueba más convincente que hayamos visto hasta ahora de que el teléfono PlayStation está en proceso.  Un video obtenido por Tech blog Engadget muestra el dispositivo, llamado Zeus Z1, sometiéndose a través de algunos de sus pasos por un usuario desconocido.  El video sin sonido muestra el teléfono y como se desliza el control  y los cuatro botones tradicionales de la PlayStation.  Esto y varias cosas más.

El video también muestra que el usuario interactúa con un menú de pantalla táctil del teléfono PlayStation, que está ejecutando Android de Google 2.3 como  sistema operativo.  Además de Gmail, YouTube y Google Search.  El menú  además tiene claramente una «PlayStation» y  la forma de un controlador DualShock.  Lamentablemente, el video no muestra ningún juego en acción, ni indica que los juegos podrían estar disponibles en el sistema.

En fin, a modo de resumen y para que las cosas queden claras debemos decir que el móvil, de nombre en clave, Zeus Z1, muestra entre los iconos que aparecen en su pantalla el de PlayStation, lo que deja pruebas fehacientes de que el celular sería compatible con las aplicaciones de la popular consola.

Espero que disfruten los videos y se entusiasmen tanto como yo.

Fuente: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...