Videojuegos para obsequiar en la PlayStation 3

Estos juegos son geniales desde todo punto de vista, por ello, si alguien le obsequia alguno de esta lista, será muy afortunado. En sí, estos títulos son los que priman en la actualidad en el mercado de la PlayStation 3. Por ello, si nadie se los puede regalar, haga un esfuerzo y cómpreselos. La pasará bien. Se lo aseguro.

Aunque ya pasó la época navideña, siempre es bueno recibir un obsequio. Y mucho mejor si es que este regalo tiene algo que ver con el mundo de los videojuegos. Sería genial que nos den una consola, sea cual fuere. Sin embargo, si ya tenemos una con nosotros en casa, el obsequio perfecto sería un videojuego. Por este motivo, cualquier título que llegue a nuestras manos será bienvenido de la mejor manera a nuestra colección. Tenga en cuenta, que este listado va dedicado para los que dispongan de una PlayStation 3. Por ello, si le dan cualquiera de estas propuestas debe estar agradecido, ya que se divertirá mucho.

La primera opción que puede disfrutar si alguien se la obsequia es Call of Duty: Modern Warfare 2. Este videojuego se caracteriza por ser adictivo, polémico y muy entretenido de principio a fin. Un juegazo desde cualquier punto de vista, que destila calidad a lo largo de la trama. Se perfila como uno de los mejores juegos de la “nueva generación” y para muchos fue el mejor del 2009.  

Un segundo título que resulta indispensable para los que tengan la consola de Sony es Batman: Arkham Asylum. En líneas generales, el Caballero de la Noche por primera vez se encuentra inmerso en un videojuego digno de su prestigio. Por esta razón, sería excelente que alguien nos lo pudiera regalar. Tome en consideración que Rocksteady, compañía encargada de llevarlo a cabo, pudo plasmar el tétrico ambiente del sanatorio Arkham. Sus gráficos son increíbles, mientras que su banda sonora es fabulosa. A pesar que sea un juego más o menos corto, la historia es tan frenética que provoca jugarla una y otra vez sin cesar. 


La tercera alternativa que puede recibir como obsequio es Street Fighter IV, título que para muchos en la actualidad es el mejor de la categoría “lucha”. La clásica Capcom se las ingenió para desarrollar un producto excepcional, a pesar que la franquicia se encontraba ya por buen tiempo bajo un letargo que asustaba a sus más fieles seguidores. Este rescate ha generado que Street Fighter IV sea genial para disfrutarlos con los amigos. Las horas y las batallas van transcurriendo sin que nadie se de cuenta. Asimismo, recuerde que la modalidad online les ofrece a los gamers la oportunidad de alargar el juego hasta límites insospechados. 

Finalmente, alégrese si es que recibe como regalo “God of War Collection”, ya que podrá revivir lo mejor de los dos primeros God of War que salieron para la PlayStation 2. Vale precisar, que a puertas de salir la tercera entrega de la saga, Sony ofrece este título con un plus extra que puede seducir a cualquiera. Aquí, los gráficos se han visto adaptados a la alta definición, habiendo un cambio sorprendente a lo visto anteriormente. Asimismo hay un sistema de trofeos muy llamativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...