Una Xbox One blanca de regalo para empleados de Microsoft

Solo los empleados de Microsoft encargados de la creación de Xbox One tendrán el modelo especial exclusivo de color blanco.

Los trabajadores de Microsoft tendrán consola gratis

Todo sea por las ventas. Esto es lo que deben pensar los principales fabricantes de consolas, quienes están intentando que, por todos los medios posibles, el público se sienta interesado por el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. El boca a boca es importante, y también es de una gran relevancia el tener a tus empleados lo suficientemente motivados como para que hablen maravillas de tu producto. Esto Microsoft lo sabe bien, por lo que ha tomado una decisión sonada para el lanzamiento de Xbox One.

La compañía ha asegurado a los miembros de la división Internet Entertainment Business (también conocida como IEB) que tendrán una consola Xbox One para cada uno de edición especial en color blanco. Uno de los rasgos particulares de la máquina se encontrará en que tendrá escrito en el frontal de la consola el texto «i made this», como referencia para que sepan los empleados que ellos han sido responsables de la fabricación del hardware.

Estos trabajadores de Microsoft que reciban la consola también se llevarán una suscripción de un año a Xbox Live, lo que les ayudará a disfrutar de su máquina de una forma mucho más sólida. Este modelo especial de color blanco, eso sí, no parece que esté destinado a comercializarse posteriormente, aunque ya se sabe que dentro de unos años cualquier cosa podría ocurrir.

A Microsoft, como se ha demostrado, le importa mucho tener contentos a sus trabajadores. Unos años atrás ya les regaló un dispositivo móvil, y siempre ha sido una empresa que se ha reconocido por dar a sus empleados las mayores facilidades para que puedan adquirir productos a bajo coste. Por ejemplo, estos tienen descuentos especiales para adquirir videojuegos o dispositivos, convirtiéndose en una buena idea el trabajar en Microsoft si somos muy fans de la compañía.

La consola Xbox One llegará en un momento no determinado del mes de noviembre de este año 2013. No hay especificación exacta sobre su día de salida, pero es muy probable que la compañía ponga a la venta la máquina en los primeros días del mes para poder dar respuesta a Sony y adelantarse a la comercialización de PlayStation 4. La batalla de las consolas está que arde gracias a Microsoft y Sony y se espera que alcance tintes dramáticos a final de este presente año 2013, lo que para los usuarios significará tener la oportunidad de disfrutar con muchas propuestas distintas entre las que elegir.

Vía: Reddit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...