Una Xbox One al puro estilo Juego de Tronos

La consola Xbox One protagoniza un modelo de edición especial de Juego de Tronos que ha sido regalado en la reciente Comic-Con.

Consola de Juego de Tronos

Que levanten la mano todos los fans que nos leen de Juego de Tronos. Seguro que hay muchas manos levantadas. Es una verdad indiscutible que esta serie de televisión se ha transformado en uno de los fenómenos de los últimos años. Está compitiendo muy seriamente en popularidad con The Walking Dead, dos series de televisión que suman millones de seguidores en todo el mundo. La crudeza de sus historias y la habitual muerte de sus personajes son marcas de la casa en ambos casos, como años atrás ocurrió con Perdidos (Lost).

Durante la pasada Comic-Con Juego de Tronos ha tenido una presencia especial. Se ha anunciado que la actriz que interpreta a Arya Stark será posiblemente la protagonista de una película titulada The Last of Us, basada en el juego de PlayStation 3 y PlayStation 4. Ella misma ha estado paseándose por el evento oculta tras una máscara de Spider-Man y también la feria ha servido para presentar una Xbox One con diseño de edición limitada de Juego de Tronos.

La consola se regaló e hizo entrega de ella el actor Pedro Pascal, que en la serie de televisión caracterizó a la Víbora Roja, apodo del personaje Oberyn Martell, uno de los rostros de mayor popularidad en la pasada temporada de la ficción. Este modelo especial de Xbox One solo se ha personalizado en una ocasión y cuenta con un aspecto que encantará a los fans de la serie.

En uno de los lados de la carcasa nos encontramos con el logo de la serie y su iconografía, todo de color dorado sobre el fondo negro. En la parte de la unidad de disco se incluyen los escudos de las distintas casas de Juego de Tronos, todo ello muy identificable por parte de los fans. Y el mando cuenta con media parte donde aparece parte del mapa de Westeros.

No sabemos si el ganador de la consola en cuestión acabará subastándola en eBay o en alguna web similar, pero si lo hace no hay que tener duda de que seguro que consigue una gran cantidad de dinero por ella. Al fin y al cabo el fanatismo por Juego de Tronos se encuentra en uno de sus puntos más álgidos. Y es muy probable que si la consola tuviera un modelo como este en tiendas Microsoft consiguiera aumentar mucho las ventas, pero desconocemos si esto se encuentra entre sus planes o si por ahora prefieren no complicarse.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...