Ubisoft confirma The Crew para este 2014

En este año 2014 se pondrá a la venta el juego de conducción The Crew, en el cual Ubisoft tiene depositadas grandes esperanzas.

Si hay algo de lo que están deseosos los aficionados a los videojuegos es de tener experiencias de auténtica nueva generación. Hablando de Ubisoft, que es la empresa protagonista de esta noticia, títulos como Watch_Dogs van a ofrecernos buenas sensaciones en este aspecto, pero todavía queremos más. Y dado que las próximas entregas de Assassin’s Creed siempre van a pecar de una ligera falta de originalidad, lo que sentimos hacia The Crew es un tremendo interés y emoción por poder disfrutarlo.

Esto hace que nos alegremos mucho al saber que Ubisoft ha confirmado su lanzamiento para el otoño de este mismo año 2014. En este nuevo juego, y mientras Driveclub no llegue al catálogo de PlayStation 4, tendremos la ocasión de disfrutar de uno de los juegos más ambiciosos del género de la conducción para las consolas de nueva generación. Para los propietarios de la Xbox One de Microsoft no hay duda de que va a ser una buena razón para dejar en la estantería el exitoso Forza Motorsport 5, que sigue siendo líder en su género.

Junto a la noticia se ha difundido un nuevo vídeo del juego que nos permite hacernos una idea de algunos de los rasgos que más caracterizarán a este llamativo título de conducción. Ubisoft lo está cuidando al detalle y quiere que se convierta en uno de los juegos más ambiciosos de su género en ordenadores PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El juego se debería haber puesto a la venta a inicios de este año 2014, pero los retrasos han sido habituales en las producciones más interesantes de la nueva generación de consolas. El concepto que nos encontraremos en The Crew será el de un juego de conducción que nos introducirá en un auténtico mundo online donde interactuaremos con otros jugadores. Partirá de una filosofía en la cual no habrá un objetivo simple de competir y ganar carreras, sino que se basará en que hagamos grupos de conductores y que disfrutemos de una vida en las sombras compitiendo en carreras callejeras.

Además de las carreras principales que se disputarán siempre de manera online, habrá otros modos de partida en los que demostrar que somos unos grandes ases al volante. Por ejemplo, podremos competir para ver si nuestra habilidad es suficiente para cumplir con desafíos determinados y también nos enfrentaremos con pruebas de rendimiento que nos llevarán a través de distintas localizaciones. Su concepto está captando mucho interés entre los jugadores y son numerosos especialistas los que dicen que The Crew será la verdadera revolución del género de la conducción.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...