Treasures of Montezuma Blitz

Treasures of Montezuma Blitz significa el primer juego Free-to-play para PS Vita y ya está disponible para descargar y disfrutar. Así pues, Alawar Entertainment, desarrollador y editor líder de casual games multi-plataforma, ha sido el encargado de anunciar el primer juego match-3 totalmente gratuito para PS Vita.

Treasures of Montezuma Blitz: el primer juego Free-to-play para PS Vita

De esta manera, ya está disponible para PS Vita el gran éxito Treasures of Montezuma Blitz. Es el primer juego gratuito elaborado por una compañía third party para consola que no es del género Massive Multiplayer Online (MMO). Lo puedes conseguir de forma completamente gratuita con opciones freemium para aquellos que buscan un juego más avanzado y con más retos.

Treasures of Montezuma Blitz es un impresionante rompecabezas que utiliza las características únicas de PlayStation Vita para ofrecer una experiencia nueva e inimaginable que siempre has esperado. Con la parte delantera y trasera de la pantalla táctil no hay límites para la velocidad y el sensor de movimiento añade un mejor sabor a las rondas rápidas del juego.

Treasures of Montezuma Blitz para PS Vita está disponible, por el momento, únicamente en Europa, Rusia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. La fecha de salida en otros países, como en Estados Unidos, se espera que sea durante este mismo mes de abril, así que aseguraos de manteneros al día en www.alawar.com de las últimas noticias y de la información más actualizada.

Características del juego

  • Free-to-play
  • Sesiones cortas de juego emocionantes y adictivas
  • Alta participación social
  • Competiciones regulares
  • Impresionantes efectos visuales

Ahora queremos echarle un vistazo a la trayectoria de Alawar Entertainment, compañía responsable del juego que hoy tratamos, para ver qué credenciales demuestra en el mundo de los videojuegos. Fundada en 1999, Alawar Entertainment está especializada en el desarrollo, publicación y distribución de casual games con jugadores en más de 60 países. Es la empresa líder en la distribución de este tipo de juegos en Europa del este y ha publicado más de 200 casual games para PC alrededor del mundo, incluyendo juegos líderes en descargas como Farm Frenzy, Stray Souls y The Treasures of Montezuma. Ahora los juegos de Alawar están también disponibles para Mac, iPhone, iPad, Android, PlayStation 3, Nintendo DS, bada, BlackBerry y otras plataformas. La empresa también publica contenidos de entretenimiento para redes sociales y juegos MMO. Sin duda, una empresa consolidada en el mundo de los videojuegos casual y aquellos nacidos bajo el cobijo de las redes sociales y las app de smartphones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...